Asesinan a menor y dejan herido a otro hombre en la Ensenada Juan XXIII

En la noche del jueves, un ataque con arma de fuego cerca de la vía férrea que atraviesa el barrio Ensenada Juan XXIII dejó un saldo trágico: un menor ultimado a bala y un hombre gravemente herido.
El joven, identificado como Eyden Díaz, de 14 años, perdió la vida tras ser trasladado al hospital Universitario Julio Méndez Barreneche. Por su parte, el hombre herido, conocido como Pedro Sepúlveda o 'Panchito', permanece en estado crítico.
Según las primeras versiones, Díaz y Sepúlveda caminaban por la zona cuando fueron interceptados por individuos en motocicleta. El pasajero de la moto abrió fuego contra ellos, causándoles heridas graves.
Ambas víctimas fueron llevadas de inmediato a distintos centros médicos. Díaz fue inicialmente atendido en la clínica La Castellana antes de ser remitido al Hospital, donde los esfuerzos por salvarlo fueron infructuosos.
Tags
Más de
“Es el paraíso terrenal”: la historia detrás del video viral de argentina en Santa Marta
Carla Gadea se volvió viral en redes y aclara a Seguimiento.co que su mensaje nace del profundo amor por Colombia y la necesidad de proteger sus playas.
Niña de 14 años resultó herida por disparo dentro de su vivienda en Gaira
Fue identificada como Luisa Fernanda Ríos Trujillo.
¡La oportunidad de estudiar es ahora! USM tiene inscripciones abiertas
Hay programas técnicos y tecnológicos que son cobijados por la política de gratuidad.
Heroico rescate en Santa Marta: salvan a madre e hijo arrastrados por el mar
La rápida reacción de los guardacostas evitó una tragedia en las zona aledaña al Parque Nacional Natural Tayrona.
Más de 270 comparendos durante operativos de movilidad este fin de semana
Más de 62 mil vehículos ingresaron a la ciudad en el puente festivo.
¡Indignante! le disparan a adolescente en Avenida de Río por exigir respeto ante un acoso
El ataque armado le causó una lesión severa que comprometió uno de sus pulmones.
Lo Destacado
“Es el paraíso terrenal”: la historia detrás del video viral de argentina en Santa Marta
Carla Gadea se volvió viral en redes y aclara a Seguimiento.co que su mensaje nace del profundo amor por Colombia y la necesidad de proteger sus playas.
La deuda de Air-e la pagarían los usuarios: Superservicios da su aval
La propuesta apoyada por Superservicios traslada a los usuarios un cobro de $8 por kWh para pagar las deudas de Air-e.
No se acaba enero y ya van cinco masacres en Colombia: 18 personas asesinadas
La última masacre ocurrió el pasado 10 de enero en Abejorral, Antioquia.
¡Sin corazón! mujer fue capturada en Plato por usar a su hijo pequeño para robar locales
Seguimiento.co se contactó con los comercios afectados.
Sigue la crueldad animal: decomisan 122 huevos de iguana en Puebloviejo
Corpamag insistió en explicar la tortura a que son sometidos los ejemplares para extracción de sus huevos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































