Llegó el poder a Medellín: Silvestre Dangond anuncia su concierto
![cortesía](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2024/2/14/articulo/seguimiento.co_.jpg?itok=olTaBf2m)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
Después de desatar furor en el escenario del Carnaval de Barranquilla este fin de semana, donde su actuación fue aclamada por multitudes y se convirtió en tema nacional y de lograr vender más de la mitad de las boletas para su presentación en el Estadio El Campín de Bogotá en menos de 24 horas, Silvestre Dangond anuncia su próximo gran concierto en Medellín.
El Estadio Atanasio Girardot será testigo de un espectáculo sin precedentes el próximo 20 de abril, cuando el carismático cantante suba al escenario para ofrecer un show que promete dejar huella en la historia de la música colombiana.
Con su característico estilo enérgico y su inconfundible voz, Silvestre Dangond llega a Medellín para presentar su nuevo álbum "Ta Malo", un trabajo que ha cautivado al silvestrismo en pleno. Este concierto será mucho más que una simple actuación; será una experiencia inolvidable que combinará música, emoción y un derroche de talento sobre el escenario.
El montaje del concierto estará a la altura del silvestrismo, siguiendo la línea de su exitoso regreso a Valledupar el pasado 14 de noviembre, donde logró dos llenos consecutivos con más de 34 mil personas reunidas.
Además, como parte de su gira de promoción, Silvestre Dangond ya ha cautivado a audiencias en ciudades como Barranquilla, Riohacha, Montería, Tunja y Cartagena con el lanzamiento en vivo de "Ta Malo". Ahora, tanto Bogotá como Medellín tendrán el privilegio de presenciar el poder rojo de Silvestre Dangond en directo.
Las boletas estarán disponibles para su fanaticada a partir del 16 de febrero a través de Tu Boleta. Cabe resaltar que Silvestre vendió más de la mitad de la boletería para su próximo concierto en el Estadio El Campín de Bogotá en tan solo 24 horas.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Santa Marta será sede del Encuentro de Líderes 2025 de JCI
La organización de liderazgo social se dará cita para compartir con líderes de todo el país.
Residente canceló su show en evento organizado por el Gobierno en Bogotá
El artista recibió fuertes críticas, luego que se conociera que el costo de su presentación ascendía a los $2 mil millones.
Mamos de la Sierra Nevada revelan el majestuoso nacimiento del río Aracataca
Un video muestra el origen del afluente en las alturas de la Sierra, destacando la pureza de sus aguas y su importancia para las comunidades de la región.
Mails masivos, la estrategia perfecta para llegar a los clientes
Conoce cuáles son los puntos fuertes de una de las estrategias comerciales y de comunicación que existen actualmente.
Las ventajas de realizar cursos de enfermería y diplomados virtuales
Estas opciones educativas ofrecen formación especializada y flexible, permitiendo que más personas accedan a oportunidades de aprendizaje sin importar su ubicación.
Polémica en los Grammy: comentario de Trevor Noah sobre Colombia desata indignación
En respuesta, la barranquillera dedicó su premio a los inmigrantes, enviando un mensaje de apoyo.
Lo Destacado
Taganga pide ayuda para buscar a pescador desaparecido en altamar
Su familia dijo que la última vez que tuvieron contacto con él, fue el 31 de enero en horas de la tarde donde envió un mensaje de alerta diciendo que estaba cerca a Barranquilla.
3.300 dosis aplicadas en Santa Marta en la I Jornada Nacional de Vacunación
Las actividades fueron adelantadas de forma conjunta entre la Alcaldía Distrital y la ESE Alejandro Próspero Reverend.
Es un hecho: Abrirán la tribuna norte para el partido Unión vs Junior
La decisión fue tomada después de una acción interpuesta por la Secretaría de Seguridad del Distrito.
Ejército dio de baja a ‘Cancharino’, jefe de finanzas de las Farc
Información oficial reveló que este sujeto fue abatido en una operación en Rovira, Tolima.
“Santa Marta tiene potencial para ser un hub tecnológico”: David Luna
En su visita por la ciudad, en el marco de su precandidatura, el exsenador compartió sus precisiones sobre la seguridad nacional, el gobierno Petro y los 500 años de Santa Marta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.