Anuncio
Anuncio
Lunes 09 de Octubre de 2023 - 3:52pm

Partido de Colombia ante Brasil será el 16 de noviembre en Barranquilla

El encuentro se jugará a las 7:00 p.m.
Selección Colombia.
Anuncio
Anuncio

La selección Colombia ya conoce fechas y horarios para su próxima fecha de Eliminatorias ante Brasil y Paraguay.

La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó en sus plataformas fixture oficial de la fecha 5 y 6, entre las cuales se confirman los cotejos que disputará la Federación de nuestro país.

“La Dirección de Competiciones y Operaciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer el calendario de partidos actualizado para las Fechas 5 y 6 de las Eliminatorias Sudamericanas, para la Copa Mundial de la FIFA 2026™”, se lee en el comunicado.

Los dirigidos por el  argentino Néstor Lorenzo empezarán la doble fecha ante Brasil, el 16 de noviembre, a las 7:00 p.m., en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Luego viajarán a Asunción, para verse las caras, en el estadio Defensores del Chaco, el próximo 21 de noviembre, desde las 8:00 p.m., frente a Paraguay.

La selección Colombia, previamente, tendrá en este mes de octubre el duro reto de jugar ante Uruguay, este jueves, desde las 3:30 p.m., en el estadio Metropolitano.

Mientras que, visitará a Ecuador el próximo martes, 17 de octubre. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Xabi Alonso deja de ser entrenador del Real Madrid tras la final de la Supercopa

El club blanco anunció la decisión de mutuo acuerdo con el entrenador, tras un intenso Clásico que terminó con el título para el Barcelona.

18 horas 27 mins
Unión Magdalena no jugaría en casa: Valledupar sería la sede temporal del equipo bananero

Unión Magdalena no jugaría en casa: Valledupar sería la sede temporal del equipo bananero

El concierto de Silvestre Dangond habría dejado en malas condiciones la cancha del estadio Sierra Nevada.

5 días 17 horas

Falcao vuelve a casa: Millonarios confirma el regreso del ‘Tigre’

El delantero samario inicia su tercera etapa con el club embajador en la temporada 2026, tras varios meses como agente libre.

5 días 23 horas

José Enamorado da el salto al fútbol brasileño: Grêmio se queda con la joya de Junior

El extremo de 26 años firmará con el club brasileño en una operación cercana a los tres millones de dólares.

6 días 22 horas

“Siempre llevaré a Unión Magdalena en mi memoria”: Jannenson Sarmiento

El jugador se despidió del equipo azulgrana destacando el apoyo de la afición y el crecimiento personal y profesional vivido en Santa Marta.

2 semanas 5 días

Año Nuevo entre tiempos: ideas de regalo para fans del fútbol

Con la llegada de las fiestas de Año Nuevo, la mejor forma de mantener vivas esas emociones es elegir regalos que realmente ilusionen a cualquier hincha.

2 semanas 5 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alcaldía de Santa Marta declara calamidad pública ante sequía que se avecina

Autoridades adoptan acciones preventivas y de alistamiento interinstitucional ante condiciones climáticas pronosticadas para el primer trimestre del año.

12 horas 15 mins

Más de un millón de turistas visitaron Santa Marta durante fiestas de Navidad y año Nuevo

Este lunes, con el Plan Retorno del puente de Reyes Magos, la ciudad despidió a los miles de turistas que salieron de regreso a sus ciudades.

12 horas 6 mins

"Te vamos a picar": Bendito menor amenaza de muerte al presidente Gustavo Petro

La amenaza se produjo después de que el Gobierno difundiera que paga una recompensa de 500 millones de pesos por su captura.

17 horas 17 mins

José Galo fortalece su aspiración a la Cámara con encuentro ciudadano en Ciénaga

El candidato por la Coalición SUMA 105 se reunió con líderes sociales y comunitarios como parte de su agenda territorial en el municipio.

16 horas 11 mins

Xabi Alonso deja de ser entrenador del Real Madrid tras la final de la Supercopa

El club blanco anunció la decisión de mutuo acuerdo con el entrenador, tras un intenso Clásico que terminó con el título para el Barcelona.

18 horas 26 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months