Anuncio
Anuncio
Martes 01 de Agosto de 2023 - 9:10am

Selección femenina ya está en Perth, ciudad donde jugará ante Marruecos

El combinado nacional buscará ante las marroquíes cerrar la fase de grupos del Mundial con puntaje perfecto.
Selección Colombia Femenina en su llegada a Perth.
Anuncio
Anuncio

La Selección Colombia Femenina viajó este, martes 1 de agosto, a la ciudad de Perth, en el suroeste de Australia. La 'Tricolor' arribó a las 5:00 de la tarde (hora local) y a la llegada al hotel de concentración las jugadoras realizaron trabajos tanto de activación neuromuscular como de movilidad y fuerza en el gimnasio.

El combinado nacional se despidió de Sídney con dos victorias en su maleta. La primera, ante la selección de Corea del Sur (2-0) y la segunda frente la selección alemana (2-1).

Ahora las mundialistas buscan seguir marcando historia y se preparan para el último juego por la ronda de grupos en la Copa Mundial Femenina de la FIFA ante Marruecos, que se disputará el jueves, a las 5 de la mañana, hora colombiana.

El miércoles, 2 de agosto, se llevará a cabo el entrenamiento oficial de la FIFA en el campo de juego Dorrien Gardens y posteriormente se atenderán a los medios de comunicación en el estadio Rectangular de Perth.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Junio va Unión Magdalena

Junior le pasó por encima al Unión: 4-1 en el clásico costeño

El único gol del equipo samario fue anotado por Jannenson Sarmiento.

3 días 9 horas

El verdadero fútbol se siente más allá del césped

Desde el ajetreado ambiente de un estadio lleno hasta la calma de un televisor en la casa, el deporte rey nos interconecta, nos hace vibrar y nos regala instantes inolvidables.

5 días 12 horas

Colombia goleó y ganó 4-1 a Paraguay

Con doblete de Linda Caicedo, Colombia se reacomodó en el Grupo B de la Conmebol Copa América femenina.

1 semana 10 horas

Promueven ‘vaca’ para pagar cuenta hospitalaria de Iván René Valenciano

Sin un valor mínimo de donación, en la plataforma se indica que están buscando recaudar 7.500 dólares.

1 semana 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Asesinan a un joven en Gaira: había salido de la cárcel hace un día

El joven se encontraba departiendo en la cancha Malibú, cuando le dispararon a quemarropa.

13 mins 40 segs

El sorpresivo mensaje de conciliación de Patricia Caicedo en plenos 500 años de Santa Marta

La hermanda del exgobernador del Magdalena hizo una invitación a “cesar todo tipo de disputas”.

2 horas 51 mins

Colombia, ¿ante una "naciente" dictadura?

La advertencia lanzada por el expresidente Álvaro Uribe, cobra relevancia por los recientes acontecimientos que han pasado en el país y en la región.

4 horas 41 mins

Parlamento Andino declara al Claustro San Juan Nepomuceno como Bien Interés Cultural Andino

La edificación del siglo XVIII donde nació la Unimagdalena y que hace parte de su red de museos es un ejemplo de respeto por la memoria y el legado cultural.

7 horas 52 mins
Víctima de homicidio en Santa Marta
Víctima de homicidio en Santa Marta

Asesinan a mototaxi y le dejan un letrero: “Los agentes de tránsito se respetan”

El crimen ocurrió en la mañana de este sábado en la Avenida del Río

1 día 1 hora
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 semanas