Asesinan a mototaxi y le dejan un letrero: “Los agentes de tránsito se respetan”


A tempranas horas de este sábado, un crimen tuvo lugar en el sector de Villa Cacho, en inmediaciones de la Avenida del Río.
Un hombre identificado como René González, fue ultimado a bala tras ser interceptado por sicarios motorizados quienes le dispararon en reiteradas ocasiones.
Aunque la víctima alcanzó a ser auxiliada, y llevada hasta la Clínica Los Nogales, el cuerpo médico confirmó minutos después su deceso.
Este crimen, ha causado conmoción en Santa Marta, pues junto al cuerpo de González (quien se ganaba la vida como mototaxista) fue dejado un cartel con el mensaje que decía textualmente: “Los agentes de tránsito se respetan”.
Este panfleto, generó temor en el gremio, puesto que se da solo dos días después que un agente de tránsito muriera en extrañas circunstancias, en el marco de un operativo de movilidad en el que fueron inmovilizadas varias motocicletas.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Nueva mesa directiva en el Concejo de Santa Marta: Efraín Lozano presidirá en 2026
El concejal recibió 18 votos a favor
Identifican al hombre asesinado en panadería de Santa Marta
Residía en el corregimiento de Minca
Un puente entre ciencia y tradición: 71 indígenas certificados en salud por Unimagdalena
El diplomado fortaleció el diálogo de saberes entre la medicina ancestral y la occidental para la implementación del Sistema Indígena de Salud Propio e Intercultural
Cae alias ‘El Cole’ con más de 8 kilos de droga en Santa Marta
La Policía Metropolitana incautó cocaína y marihuana que presuntamente serían distribuidas en distintos sectores de la ciudad.
Unión Magdalena logró una remontada épica y venció 3-2 a Águilas Doradas en el Sierra Nevada
El Ciclón Bananero, que empezó perdiendo 0-2 en apenas once minutos, sacó la garra samaria y dio vuelta al marcador
Este domingo varios sectores de Santa Marta estarán sin luz por mantenimiento eléctrico
Los trabajos se realizarán el 5 de octubre entre las 5:00 y 9:00 de la mañana
Lo Destacado
Identificado como Luis Charris el hombre hallado muerto en Pivijay
El cuerpo fue encontrado a la altura del corregimiento de Caraballo
Identifican al hombre asesinado en panadería de Santa Marta
Residía en el corregimiento de Minca
Nueva mesa directiva en el Concejo de Santa Marta: Efraín Lozano presidirá en 2026
El concejal recibió 18 votos a favor
Cae alias ‘El Cole’ con más de 8 kilos de droga en Santa Marta
La Policía Metropolitana incautó cocaína y marihuana que presuntamente serían distribuidas en distintos sectores de la ciudad.
Murió mujer atacada a bala frente a su casa en Zona Bananera
Falleció tras varios días en cuidados intensivos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.