Durante Suramericanos de Playa, en Santa Marta fueron capturadas 45 personas

En el marco de los V Juegos Suramericanos de Playa 2023, se realizó la clausura en la cual se acompañó a cada una de las delegaciones participantes y se garantizó el desarrollo de los compromisos en los diferentes escenarios deportivos, tales como: El Rodadero, Bello Horizonte, Playa Salguero, Mendihuaca y Cabo Tortuga; las justas deportivas se cumplieron en completa normalidad y enmarcadas en la garantía de seguridad y protección de los derechos de turistas y nacionales. Así mismo, en el desarrollo de los V Juegos Centroamericanos de Playa 2023, se lograron ejecutar las siguientes actividades operativas:
- Cuarenta y cinco capturas por diferentes delitos.
- Seis armas de fuego incautadas.
- Treinta y tres armas blancas incautadas.
- Dieciocho motos y vehículos inmovilizados.
- Ocho caravanas de seguridad.
- Sesenta y cinco puestos de control.
A través del Centro Automático de Despacho se recibieron un total de 5.909 llamadas, se atendieron 186 riñas y 84 casos de violencia intrafamiliar, 154 comparendos fueron interpuestos por violación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, se realizaron cuatro cierres de establecimientos abierto al público y diez fiestas intervenidas por perturbación a la tranquilidad pública por alto volumen.
En materia de movilidad, la Seccional de Tránsito y Transporte desplegó planes preventivos en los sectores de Bomba Zuca, La Ye de Bonda, La Ye de Ciénaga, Rotonda de Mamatoco, Avenida Ferrocarril y Avenida la 30, con un amplio componente de seguridad vial, con el objetivo de que samarios y turistas disfruten un regreso seguro a casa.
Tags
Más de
Los efectos del turismo descontrolado: basuras, ruido e ilegalidad
Pese a las prohibiciones, buses de servicios público son contratados para llevar ríos de turistas a los balnearios de Pozos Colorados y Bello Horizonte, sin ningún tipo de control.
Varios barrios sin agua hasta las 10 pm, por trabajos de mantenimiento de la Essmar
La empresa indicó que intervendrá la línea de aducción Manzanares- Mamatoco.
Centro de Habitantes de Calle: el hogar que transforma vidas y da esperanza
Este espacio significa hoy un refugio para 75 valientes, que han decidido que sus vidas en las calles sea cosa del pasado, mientras se preparan para un mejor futuro.
Muere menor de 13 años al ser arrollada por un camión cisterna en el barrio Taminaca
Según sus familiares, Luciana había salido en una bicicleta a comprar unos bolis.
Sujeto usó redes para acercarse a una mujer y terminó extorsionándola con fotos íntimas
Fue capturado en flagrancia.
Empresario cierra negocio en Santa Marta por extorsión y altos costos de energía
Así lo reveló el dueño de Zona T Gourmet a través de un sentido video.
Lo Destacado
Pacto Histórico va con candidato propio para las atípicas y se distancia del 'caicedismo' en el Magdalena
El anuncio se da tras un proceso interno de deliberación y diálogo con las bases de la coalición.
Fiscalía pide condena contra Uribe por presunta manipulación de testigos
El juicio sigue su curso, y se espera que en las próximas semanas la juez del caso emita una decisión sobre la solicitud del ente acusador.
Empresario cierra negocio en Santa Marta por extorsión y altos costos de energía
Así lo reveló el dueño de Zona T Gourmet a través de un sentido video.
Murió el artista cienaguero Pedro Mendoza Olivero
Así lo confirmaron sus familiares el día de ayer.
En Gaira denuncian que bus cambió ruta, y ocasionó daños en la red de alcantarillado
La comunidad instó a la Gerencia de Infraestructura a ponerse al frente de la situación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.