Más de 15 años de cárcel a abusador que grababa y fotografiaba a sus víctimas


La Fiscalía General de la Nación logró que un juez de conocimiento condenara a 15 años y 4 meses de prisión a Daniel Torres Collazos por su responsabilidad en el delito de acceso carnal violento.
Las investigaciones dan cuenta de que, entre los años 2021 y 2022, el hoy condenado mediante engaños y amenazas de muerte abusó sexualmente de tres mujeres en el sector de La Rocosa, en San Andrés Isla.
Labores de policía judicial evidenciaron que Torres Collazos, aprovechó su condición de mototaxista para ganarse la confianza de las víctimas que requirieron sus servicios.
El material probatorio da cuenta que el hombre usaba los celulares de las mujeres agredidas para grabarlas en video y tomarles fotografías. En las imágenes quedaban registrados todos los abusos a los que las sometía.
Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y uniformados de la Policía Nacional capturaron a Torres Collazos en junio de 2022 y desde entonces se encuentra privado de la libertad en un centro carcelario.
Tags
Más de
Capturan a mujer por ofrecer a su nieta de 13 años para servicios sexuales en Barranquilla
La adulta mayor, es conocida como ‘La Abuela’.
Grave accidente deja un Policía muerto y otro herido en la vía Mompox y Margarita
Los uniformados adscritos a la Estación de Policía de Magangué se desplazaban en una motocicleta cuando colisionaron contra un vehículo de carga pesada.
Capturan a hombre denunciado de abuso a menores: era entrenador de taekwondo
Jhon Jairo Montoya fue sindicado de abusar de dos niñas, a quienes impartía clases.
“Jean Piere te quiero”: llanto de la madre tras la captura de su hijo por el homicidio de la cajera plateña
El asesinato de Ada Luz ocurrió el pasado 10 de julio, en un restaurante de Barranquilla. El hecho estaría estaría relacionado con el no pago de extorsiones.
Asciende a 45 el número de lesionados tras incendio en conjunto residencial de Barranquilla
La emergencia dejó tres personas sin vida y afectó a 16 vehículos.
Promesa del FPC fue capturado en Cartagena portando un arma
Heyler David Gómez Villeros hizo parte de la Selección Colombia sub 17 y 20.
Lo Destacado
Se acabó la dilación: Consejo de Estado niega todos los recursos de Martínez
La Sección Quinta de pronunció solo horas después de que lo hizo la sección Tercera. Ahora solo falta que el Gobierno emita el decreto de nombramiento del nuevo gobernador encargado, hasta que se surtan las elecciones atípicas.
Agente de tránsito murió tras intentar huir de operativo contra los motociclistas ‘placa tapada’
El siniestro vial ocurrió en la Avenida del Libertador, a la altura del colegio IDPHU.
¡Gravísimo! Petro se va de frente contra la prensa: sugiere acabar frecuencias de emisora y espacios de TV
La reflexión de Gustavo Petro es un durísimo golpe a la libertad de prensa y un paso que, de tener eco, podría llevar fácilmente a una gran censura mediática de los grandes medios nacionales en TV y radio. ¿Una dictadura en potencia?
La actriz Ester Expósito asistió a festival de música en el Tayrona
Estuvo acompañada de la también actriz Marta Luque.
Mujer resultó gravemente heridas en choque de busetas en Santa Marta
El siniestro vial se registró en la Avenida del Libertador, a la altura del Estadio Eduardo Santos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.