Anuncio
Anuncio
Viernes 20 de Enero de 2023 - 3:44pm

Esta noche se llevará a cabo la Lectura del Bando en la Plaza de la Paz

El show ‘Te lo cuento como es’ liderado por la Reina del Carnaval, Natalia De Castro, arranca a las 8 p.m.
Ensayo de lectura del bando
Anuncio
Anuncio

Barranquilla está lista para disfrutar desde las 8 p.m. de este sábado la tradicional Lectura de Bando que tendrá como epicentro la Plaza de la Paz y cuya protagonista será la Reina del Carnaval 2023, Natalia De Castro.

El show, denominado, ‘Te lo cuento como es’, comenzará a las 8 p.m. pero el público que quiera asistir podrá ingresar desde las 5 p.m.

La transmisión de la apertura oficial del Carnaval será por el Canal Regional, Telecaribe.

De la nómina musical hacen parte el merenguero Kinito Méndez que regresa al Carnaval, el vallenato de Peter Manjarrés y los ritmos urbanos de Lil Silvio & El Vega.

La logística y el dispositivo de prevención y seguridad está a cargo de la empresa Carnaval con el apoyo de la Alcaldía de Barranquilla, la Secretaría de Gobierno, Secretaría de Cultura y Patrimonio, la Secretaría de Transito y Seguridad Vial, Secretaría de Espacio Público, Secretaría de Salud, Policía Metropolitana de Barranquilla, Bomberos, socorristas y demás entes especializados en eventos masivos para que todos los asistentes puedan disfrutar de una noche segura.

Como parte del operativo, desde las 3:00 de la tarde, se dispondrá del cierre de vías de área de mayor influencia de la Plaza de la Paz: Calle 53 y 50, entre las carreras 44 y 46; carreras 45 y 46, entre calles 48 y 54.

El servicio de Transmetro debido a los cierres viales suspenderá la ruta alimentadora A83 Prado, el último servicio saldrá a las 5:00 p.m. de la estación Parque Cultural. A las 6:00 p.m. cerrará la estación La Catedral. También aplicará desvíos en seis rutas troncales con inicio de destino hacia la estación Joe Arroyo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Fachada del Nuevo Hospital Barranquilla, en donde fueron llevadas las víctimas.

Sicarios entraron hasta una vivienda y asesinaron a tío y sobrino en Barranquilla

El doble hecho de sangre se registro en el barrio Rebolo.

2 días 15 horas
Imagen de referencia.

Condenan a más de 9 y 7 años de prisión a dos exfiscales de Aguachica por corrupción

El ente causador archivaba procesos sin sustento legal y exigir dinero a cambio de favorecer a presuntos integrantes de una red que hurta hidrocarburos.

2 días 17 horas

Atracan a pasajeros y hieren al conductor transporte público en Barranquilla

Cuatro delincuentes se subieron en la jurisdicción de Galapa.

2 días 19 horas
víctimas mortales del siniestro vial en la vía Santa Marta - Palomino.

Identifican a dos de las víctimas del accidente de transito en la vía Santa Marta – Palomino

Se trata del conductor del bus de servicio público, Nelson Iván Rojas y un subintendente de Policía del corregimiento de Paraguachón que se transportaba como pasajero.

3 días 14 horas
Lugar de los hechos.

Asesinan a vendedor de peto en Barranquilla, al parecer, por no pagar vacuna

Se trata de Gilberto Junior Santana Almanza, de 46 años y oriundo de Bahía Honda, en Pedraza, Magdalena.

3 días 19 horas
Lugar de los hechos.

Un trágico accidente en la vía Santa Marta - La Guajira deja tres muertos y al menos 25 heridos

El siniestro vial se registró en horas de la madrugada de este sábado 1 de febrero, en el sector de Los Lirios.

3 días 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Consejo de Ministros
Consejo de Ministros

Acusaciones de traición y reprimendas: El accidentado Consejo de Ministros de Petro

La reunión televisada dejó ver las profundas divisiones al interior del gabinete presidencial, que no dudaron en cuestionar la presencia de Laura Sarabia y Armando Benedetti.

7 horas 48 mins
Autoridades académicas, administrativas y policiales coordinaron esfuerzos.
Autoridades académicas, administrativas y policiales coordinaron esfuerzos.

Fortalecen dispositivos de seguridad en el corredor universitario, tras inicio de clases

El dispositivo de seguridad incluye la vigilancia al ingreso y salida en todas las instituciones de educación superior del Distrito.

12 horas 20 mins
Maryoris Margarita Machado Meriño
Maryoris Margarita Machado Meriño

Maryoris Machado, la joven invidente que sueña con ser abogada en Unimagdalena

La joven, oriunda del municipio de Cerro de San Antonio, inició su semestre en el Programa de Derecho para trabajar en favor de las personas con discapacidad.

12 horas 30 mins
Essmar habilitó una página temporal
Essmar habilitó una página temporal

Essmar habilita página web transitoria para trámites y pagos en línea

Tras las continuas quejas por los servicios online de la entidad, se aseguró que se están adelantando las gestiones necesarias.

13 horas 27 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months