Presidente Maduro ofrece premios a jugadores de su Selección por eliminar a Colombia

Este martes se jugará la última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022. Cuatro selecciones ya tienen su cupo directo asegurado, mientras que aún resta el puesto del repechaje en el cual la Selección Colombia tiene posibilidades.
Sin embargo, ‘La Tricolor’ no depende de sí misma, debe esperar que Perú en Lima no supere a un Paraguay eliminado y ella superar a Venezuela en suelo del vecino país.
No obstante, Colombia también puede igualar con la Vinotinto, esperar que Perú pierda y Chile no superé a un Uruguay ya clasificado. Este es el panorama de ‘La Tricolor’ para avanzar al repechaje, luego de desperdiciar varias jornadas en las que tuvo la oportunidad de consolidarse en la clasificación, pero la ‘empatitis’ de Reinaldo Rueda la tienen ahora en manos de otros.
A todo esto, se le suma que el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, ofreció premio a los jugadores de su selección para que eliminen a Colombia de sus aspiraciones a Catar 2022.
El cotejo entre Venezuela y Colombia se disputará el próximo martes desde las 6:30 de la tarde en el estadio CTE Cachamay, de la ciudad de Puerto Ordaz.
Colombia no le gana en condición de visitante a Venezuela por eliminatorias desde Francia 98, del resto cosecha dos empates y tres derrotas.
Tags
Más de
“Juntos por la eternidad”: San Lorenzo le rinde homenaje y despide al papa Francisco
El club argentino invitó este martes a despedir al pontífice en la capilla de una de sus sedes en Buenos Aires.
Dayro Moreno brilla con triplete en La Paz y hace historia en la Copa Sudamericana
Se convirtió en el jugador de mayor edad en anotar un triplete en la historia del torneo continental.
ACORD Magdalena se destaca en los Juegos Nacionales de Periodistas Deportivos en Ibagué
Tuvo 12 representantes en las disciplinas de atletismo, bolos y fútbol de salón.
“No se puede jugar fútbol así”: Leonel Álvarez criticó el estado de la cancha en el Sierra Nevada
Señaló que es “una falta de respeto para el fútbol profesional colombiano”.
Unión Magdalena dejó escapar la victoria en el último suspiro ante Bucaramanga
Sigue en el fondo de la tabla con 8 unidades.
¿Domingo de milagro? Unión celebra 72 años y busca resucitar ante Bucaramanga
La cita es hoy a las 4:10 pm en el estadio Sierra Nevada.
Lo Destacado
Ante descarnada violencia en Magdalena, Gobernador contrata ‘mil millones’ en portal web
El Gobernador autorizó la millonaria cifra para crear un portal web que realizará la Fundación Pares de León Valencia, una mala estrategia que ya habían aplicado en la Alcaldía. ¿Derroche?
¿‘Plan pistola’ en el Magdalena?: tres ataques armados en menos de 48 horas
Los hechos se han registrado El Retén, Monterrubio y Zona Bananera.
Indígenas se concentran en la Universidad Nacional antes de las marchas del 1 de mayo
El rector, Leopoldo Múnera, tuvo algunas dificultades para ingresar a la institución.
Jaider es el estudiante que murió tras el accidente vial del barrio 20 de octubre
Tal como reveló Seguimiento.co, el joven solo tenía 15 años de edad.
En video: supuestos mototaxis atracan a un pasajero en Altos de Mayorca
Justo cuando el hombre llegó a su destino, el conductor sacó un arma de fuego y tras el arribo de su cómplice, lo despojaron de todas sus pertenencias.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.