Cárcel para extranjero que habría secuestrado a una mujer de 72 años en Cundinamarca


La Fiscalía logró la judicialización del ciudadano extranjero Franklin Gabriel González Pérez, quien, al parecer, secuestró a una mujer de 72 años en el municipio de La Calera, Cundinamarca.
Según el material probatorio recaudado, la madrugada del pasado viernes 4 de febrero, González Pérez habría ingresado a una residencia ubicada en la vereda Salitre de San Fermín en el municipio de la Calera, donde se encontraba la mujer, a quien habría tomado como rehén.
El hoy imputado presuntamente exigió al hermano de la víctima la suma de 20 millones de pesos, a cambio de liberar a la mujer y no hacerle daño.
La Policía Nacional llegó al lugar y encontró al procesado dentro de la vivienda, según el reporte, tenía sometida a la víctima por el cuello con un arma blanca.
Servidores del Gaula Policía Nacional, lograron detener en flagrancia a González Pérez y liberar a la mujer. En audiencias preliminares se legalizó la captura.
Un Fiscal Gaula de Bogotá formuló imputación por el delito de secuestro extorsivo agravado, cargo que no fue aceptado por el procesado, no obstante, un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra del ciudadano extranjero.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Hombre sin vida fue hallado al interior de una maleta en cercanías al estadio Sierra Nevada
Al parecer, la víctima sería de nacionalidad italiana.
Choque de versiones: Alcaldía desmiente secuestro de empresario en el Tayrona
A través de un comunicado mencionaron que la Policía adelantó entrevistas a Augusto Rico en el comando de Bureche, donde se negó cualquier rapto.
Autodefensas habrían irrumpido en hotel en el Tayrona y secuestraron a dos hombres
Tras presiones de organizaciones de Derechos Humanos, se logró la liberación del dueño del establecimiento, sin embargo, uno de los empleados sigue secuestrado.
Envían a la cárcel a hombre que abusó y asesinó a una niña de nueve años
Este sujeto la habría abordado cuando la menor jugaba frente a su casa.
Elkin Blanco, exjugador de Nacional, resultó herido tras un intento de robo
Los hechos ocurrieron en un establecimiento comercial al occidente de la ciudad de Medellín.
Explosivas revelaciones de la reunión entre Petro y Secretaria de Seguridad de EE.UU
La funcionaria norteamericana reveló que el Presidente colombiano defendió al Tren de Aragua, llamándolos ‘amigos’, mientras que criticó duramente a su homólogo Trump.
Lo Destacado
Alessandro: italiano desmembrado en Santa Marta, por cuyo crimen ofrecen $50 millones
El cuerpo del biólogo fue encontrado en una maleta en Villa Betel.
Inhabilidad por 20 años a docente que abusó de una menor en el Inem Simón Bolívar
También se ordenó la destitución del rector, la coordinadora y el orientador por omitir el reporte del abuso.
Comunidad evitó presunto abuso sexual contra un niño en Cartagena
El sujeto fue capturado y le manifestó a las autoridades que llevaba al menor a la zona enmontada hacer necesidades.
80 hectáreas fueron restituidas a víctimas del conflicto armado en Magdalena
Las diligencias se hicieron efectivas en los municipios de Pivijay y Plato.
Con éxito culminó visita de pares académicos a programa de Administración de Empresas
La Universidad del Magdalena busca la renovación de su acreditación de alta calidad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.