Elkin Blanco, exjugador de Nacional, resultó herido tras un intento de robo


El exjugador de Atlético Nacional y el América de Cali, Elkin Blanco, resultó herido en un intento de hurto en el sector de Belén, Rosales, en el occidente de Medellín.
El hecho tuvo lugar en la noche de ayer 5 de abril y en video de cámara de seguridad quedó registrado el momento en que los ladrones ingresaron a un establecimiento comercial.
Cuando llegaron donde estaba sentado el jugador, comenzó un intercambio de disparos y dos personas resultaron heridas, una de ellas fue Blanco.
Fueron trasladados a la Clínica Medellín de Occidente, la cual hasta ahora no ha emitido un comunicado oficial sobre el estado de salud del exfutbolista.
Mi solidaridad con el joven asesinado anoche en Medellín y pronta recuperación al exjugador del Nacional Elkin Blanco que resultó herido en medio de un violento atraco. Es alarmante la inseguridad que se vive en Medellín y la ausencia de su alcalde @FicoGutierrez. pic.twitter.com/s69AFL9eIp
— Gabriel Escobar (@GabrielGEscobar) April 6, 2025
Elkin Blanco, oriundo de Acandí, Chocó, también vistió los uniformes de Once Caldas, Atlético Nacional, Millonarios, América de Cali y Atlético Bucaramanga.
A sus 35 años, Blanco no juega profesionalmente desde 2022, cuando acabó su paso por Always Ready, de Bolivia, país en donde también jugó en Oriente Petrolero.
Otros de sus equipos en el extranjero fueron Sheriff Tiraspol, de Transnistria; y Orense, de Ecuador.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Envían a la cárcel a hombre que abusó y asesinó a una niña de nueve años
Este sujeto la habría abordado cuando la menor jugaba frente a su casa.
Elkin Blanco, exjugador de Nacional, resultó herido tras un intento de robo
Los hechos ocurrieron en un establecimiento comercial al occidente de la ciudad de Medellín.
Sin novedades: Unión Magdalena suma otra derrota en la Liga BetPlay
Atlético Nacional se impuso en el estadio Atanasio Girardot.
Explosivas revelaciones de la reunión entre Petro y Secretaria de Seguridad de EE.UU
La funcionaria norteamericana reveló que el Presidente colombiano defendió al Tren de Aragua, llamándolos ‘amigos’, mientras que criticó duramente a su homólogo Trump.
Directora de Bomberos declarada insubsistente, Benedetti arremete contra ella
La cienaguera Lourdes Peña, aseguró que su salida obedece al interés del Ministro por controlar el presupuesto de $71 mil millones de la entidad.
Estados Unidos impondrá aranceles del 10% sobre Colombia: impactará las exportaciones
“Estamos declarando nuestra independencia económica”, afirmó Donald Trump en su discurso este jueves.
Lo Destacado
Hombre sin vida fue hallado al interior de una maleta en cercanías al estadio Sierra Nevada
Al parecer, la víctima sería de nacionalidad italiana.
Capturan a seis hombres sindicados de enviar cocaína de Santa Marta a Europa
Según informó el Director General de la Policía, los sujetos pertenecerían a una banda al servicio de las Acsn.
“11 personas han sido desmembradas por guerra entre AGC y ACSN”: Norma Vera
Defensores de Derechos Humanos vienen alertando sobre la escalada de violencia en Magdalena y Santa Marta por cuenta de la disputa entre grupos armados.
Omar Pérez fue el adolescente hallado sin vida en extrañas circunstancias en Corea
La víctima presentaba heridas de bala, una a la altura de la cabeza y otra en el pecho.
Padre e hijo banqueños fueron asesinados durante una pelea de gallo
El lamentable hecho ocurrió en Puerto Wilches, Santander.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.