Un menor de 16 años fue asesinado en Fundación en medio de un atraco


Un joven de 16 años de edad que responde al nombre de Keiner Cabarcas, fue asesinado en la madrugada de este lunes en el barrio Francisco de Paula, del municipio de Fundación. En el hecho también resultó herida su hermana Keila, quien se encuentra hospitalizada.
Según la información publicada por el Canal 24/7 ‘La Nota’ dos hombres llegaron armados hasta la casa del menor, a eso de las 2:00 de la mañana , intimidando a las personas que se encontraban en el lugar celebrando el Día del Padre.
Los presentes fueron encerrados en un cuarto, mientras los delicuentes tomaban las pertenencias; en ese momento Keiner, quien se encontraba dormido se levantó por los gritos y el alboroto de las personas, se levantó y adormecido se percató de lo que estaba ocurriendo; el adolescente levantó su voz pidiendo ayuda y uno de los atracadores le dio un disparo; en ese mismo tiroteo salió herida su hermana.
Ambos fueron trasladados a un centro asistencial del municipio, mientras los delincuentes huían en medio de fuego armado por las calles del barrio. Lastimosamente el adolescente perdió la vida, mientras su hermana se encuentra bajo cuidado médico.
Habitantes del barrio levantan su voz de protesta y piden a las autoridades competentes, para que este caso no quede impune y sean castigados los responsables, con todo el peso de la ley. Además también piden mayor pie de seguridad, ya que se sienten abandonados por la administración, en cuanto a materia de seguridad.
Tags
Más de
Fallece William Hernández, historiador y escritor del Magdalena
Falleció en Santa Marta, a sus 74 años. Conocido por sus más de 20 libros.
La historia de Álvaro Matute, el plateño que se fue a Ucrania y se le perdió la pista
La última vez que el ‘mercenario’ tuvo comunicación con sus familiares fue hace casi dos meses.
Comienza la contrarreloj por las atípicas en Magdalena: este es el sonajero de Fuerza Ciudadana
Con el calendario electoral publicado y el periodo de inscripción abierto, cada minuto que pasa es oro para los posibles candidatos.
Ya hay fechas: así será el calendario de las elecciones atípicas en el Magdalena
El cronograma regula cada fase del proceso, desde el censo electoral hasta los escrutinios generales.
Asesinan a líder juvenil del Centro Democrático en Chigorodo
De acuerdo con lo relatado por Luz Elena Asprilla, secretaria de Gobierno el joven facilitaba el acceso a barrios donde la presencia de conflictos era más notoria.
Rafael Noya, primero en anunciar su candidatura a las atípicas de la Gobernación
El exdiputado dejó un mensaje de unión, que deja ver el eje de su campaña.
Lo Destacado
Caen cabecilla y varios miembros de los Conquistadores de la Sierra en El Rodadero
Se dedicaban al hurto, extorsión y microtráfico tanto en Ciénaga como en Santa Marta.
Luz Alejandra Duarte Rivas asume dirección de la Oficina de Contratación de Santa Marta
La abogada, especialista en Derecho Administrativo y Constitucional, buscará garantizar transparencia y eficiencia en la gestión pública distrital.
Puerto de Santa Marta destaca en el II Encuentro Exportador de Seguridad en la Cadena Logística
El evento reunió a líderes del comercio exterior y autoridades para fortalecer la seguridad logística y potenciar el comercio internacional.
Murió trabajador de Atesa que habría sido atropellado por carro de la misma empresa
Huber Fernández, empleado de la empresa de aseo, murió tras un accidente ocurrido mientras se desplazaba en motocicleta en el sector de Palangana.
Fallece ‘El Micho’ Cardona, figura clave del Unión Magdalena en los 70
El exdefensor central murió este sábado en Santa Marta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.