La Sergio Arboleda otorgó título a 71 profesionales de distintos programas

La Universidad Sergio Arboleda de Santa Marta otorgó título como profesionales a estudiantes en diferentes áreas del conocimiento, 71 sergistas recibieron ceremonia de graduación.
Los profesionales recibieron título de los programas de pregrado en Derecho, Comunicación Social y Periodismo, Finanzas y Comercio Exterior, Marketing y Negocios Internacionales, Administración de Empresa, Contaduría Pública, y Psicología
Durante su discurso, el rector seccional Alfredo Méndez Alzamora destacó la calidad educativa que recibieron los profesionales en cada una de las áreas de estudio. Así mismo, sugirió a los recién graduados continuar sus estudios de especialización en esta Alma Mater.
Esta casa de estudios se complace por entregar a la sociedad profesionales integrales y capacitados para afrontar los retos y el progreso de la región caribe, bajo una formación de alta calidad.
Tags
Más de
Alerta en Santa Marta: ola de incendios sería obra de delincuentes, advierten Bomberos
La alerta se intensificó tras una nueva conflagración provocada en la Casa de la Cultura de Villa Marbella.
Santa Marta bajo alerta por incendios: Bomberos han atendido 45 emergencias en 2026
Con 26 incendios forestales ya registrados, los organismos de socorro hacen un llamado urgente a la ciudadanía para evitar fogatas y colillas en zonas verdes.
Vino por trabajo y no aparece: buscan a recolector de café en Santa Marta
Cristian Márquez viajó atraído por una vacante en una finca de la Sierra Nevada, pero desde el pasado 3 de enero su teléfono permanece apagado.
Atraco en el Ara de el Líbano: 'cogieron' por sorpresa al vigilante
Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que una banda de cuatro delincuentes asaltó el supermercado en Santa Marta.
El samario Camilo Durán se roba el show en la Champions: doblete, MVP y Qarabag sueña
Metió al club azerbaiyano de nuevo en la pelea.
Buscan a Sebastián Osorio, joven desaparecido del barrio San Jorge
Familiares reportan su desaparición desde el pasado sábado 17 de enero.
Lo Destacado
Alerta en Santa Marta: ola de incendios sería obra de delincuentes, advierten Bomberos
La alerta se intensificó tras una nueva conflagración provocada en la Casa de la Cultura de Villa Marbella.
Asesinan a ‘Asprilla’, hombre de la tercera edad en San Zenón
Fue acusado de robar ganado en la zona.
Queda en firme la nulidad del alcalde de Sitionuevo tras fallo definitivo
El Consejo de Estado rechazó las solicitudes de aclaración y cerró el proceso.
Santa Marta bajo alerta por incendios: Bomberos han atendido 45 emergencias en 2026
Con 26 incendios forestales ya registrados, los organismos de socorro hacen un llamado urgente a la ciudadanía para evitar fogatas y colillas en zonas verdes.
¡Indignación en Ciénaga! Denuncian matanza de gatos con comida envenenada
Defensores de los animales reportaron el hallazgo de varios felinos muertos en plena vía pública.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































