Anuncio
Anuncio
Viernes 29 de Octubre de 2021 - 1:11pm

Así fue “la protesta popular” incitada por el caicedismo contra el alcalde de Pivijay

El exalcalde Rafael Martínez invitó a una concentración en la plaza central de Pivijay, para respaldar las acusaciones del gobernador Caicedo en contra del mandatario municipal.
Respuesta a la convocatoria incitada por el exalcalde Martínez.
Respuesta a la convocatoria incitada por el exalcalde Martínez. / Seguimiento
Anuncio
Anuncio

Desde principios de esta semana, a través de los boletines de prensa emitidos por parte de la Gobernación del Magdalena, la opinión pública conoció de una nueva ‘pelea’ sostenida por parte del mandatario departamental, Carlos Caicedo, en contra de un alcalde municipal.

Esta vez, se trató del alcalde de Pivijay, Roberto ‘Rocho’ Pérez, a quien Caicedo acusó de ser el responsable de que este municipio perdiera una importante inversión de obras de mejoramiento vial, así como de no apoyar las Ferias de la Equidad, por la que el gobierno departamental despliega su oferta institucional.

Sin embargo, el alcalde no se quedó callado. Le indicó básicamente que el proyecto para la vía Piñuela- Chinoblas en su municipio, no estaba bien formulado; y por lo tanto pidió hacerle cambios al proyecto, sin embargo el gobierno de Caicedo no aceptó.

Recomendamos leer:‘Rifirrafe’ entre gobernador y alcalde de Pivijay por proyecto Piñuela – Chinoblas.
 

En medio de este ‘rifirrafe’, como ya se acostumbra, el exalcalde y militante de Fuerza Ciudadana, Rafael Martínez, extendió una invitación a sus adeptos para que se movilizaran este viernes 29 de octubre, desde las 9:00 am, en una “protesta popular en rechazo a las acciones de Roberto ‘Rocho’ Pérez’, teniendo como punto de encuentro la Plaza de los Gallos de Pivijay”.

No obstante, esta invitación no tuvo gran acogida, pues para la convocatoria en mención se reunieron poco más de diez personas, contando al uniformado de la Policía designado para hacer el respectivo acompañamiento.

Tanto así, que se habrían contratados portavoces que calle a calle estaban invitando a los pivijayeros a salir a participar de la protesta.

Invitación a la protesta.

Invitación a la protesta. / Seguimiento

Esta situación, generó comentarios en las redes sociales. Mientras que unos acusan a la lluvia que se presentó en las primeras horas, otros señalan que esta es la veracidad del poder de convocatoria del caicedismo cuando no se incita la participación de los contratistas y funcionarios públicos bajo su mando.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ronald Andrés Montañez

Ofrecen $150 millones por asesinos de subintendente en Palermo

Las autoridades siguen con las investigaciones para dar los responsables.

12 horas 24 mins
Edwin Polo Ballesteros

Murió hombre que había resultado herido en atentado sicarial en Sevillano

En el hecho, un hombre identificado como Edgar Gutiérrez perdió la vida de manera inmediata.

13 horas 39 mins
Capturan a presunto cabecilla del Clan del Golfo en zona rural de El Difícil

Capturan a presunto cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena

Haría parte de la subestructura criminal identificada como 'Sergio Antonio Carrascal Gómez'.

14 horas 13 mins
Puesto de Policía de Soplador, Magdalena.

Ordenan militarización de Soplador, tras ataque armado a subestación policial

El congresista Holmes Echeverría, alzó su voz en el Congreso exigiendo medidas inmediatas para proteger a las zonas rurales de las acciones de los grupos armados.

15 horas 9 mins
Darwin Jesús Olivero Ángulo

Ataque a bala en Ciénaga deja un joven muerto y otro gravemente herido

Las víctimas fueron identificadas como Darwin Jesús Olivero Ángulo y Jorge Martínez Gutiérrez.

15 horas 18 mins
Corpamag conmemoró el Día Nacional del Árbol con jornadas de siembra

Corpamag conmemoró el Día Nacional del Árbol con jornadas de siembra

Estas actividades hacen parte de las estrategias para la restauración de ecosistemas.

1 día 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Atención: nuevo motín en el Centro Transitorio Norte

Hasta el momento se conoció que un carro de la Policía fue apedreado.

8 horas 6 mins
Rosa denunció que fue aislada del resto del personal.
Rosa denunció que fue aislada del resto del personal.

Mujer que denunció acoso laboral en la Gobernación, expuso condiciones de trabajo

Tras las denuncias, Rosa Pinedo fue marginada en una oficina de archivo, sin computador, en una sala solitaria y ninguna instrucción sobre sus funciones.

8 horas 29 mins
La comunidad ha exigido medidas inmediatas.
La comunidad ha exigido medidas inmediatas.

Comunidad de Boulevard de Las Rosas denuncia que lleva nueve días sin luz

Luego que se explotara un transformador y se prometiera su reemplazo, la comunidad incluso ha acudido a las vías de hecho ante la falta de soluciones.

7 horas 49 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Así avanza la recuperación del Río Manzanares y el primer Jardín Botánico en Santa Marta

La entrega oficial del Parque Lineal está prevista para el mes de junio, en el marco de la conmemoración de los 500 años.

8 horas 35 mins
Ronald Andrés Montañez
Ronald Andrés Montañez

Ofrecen $150 millones por asesinos de subintendente en Palermo

Las autoridades siguen con las investigaciones para dar los responsables.

12 horas 21 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months