A dos fechas del final del ‘todos contra todos’ Unión es cuarto en la clasificación

Esta vez la historia de los últimos minutos fue a favor y no como las anteriores, en las que el triunfo se les escapa de las manos. Así le ocurrió al Unión Magdalena este lunes al superar a Orsomarso con un tanto en el quinto minuto agregado del final del partido.
En la fecha 12 del Torneo BetPlay el ‘onceno bananero’ regresó a la victoria, al ganarle 1 por 2 al cuadro vallecaucano y es cuarto en la tabla de posiciones del rentado de ascenso del balompié colombiano.
Los goles del cuadro azul y rojo fueron obras de Jairo Palomino y Ethan González; los locales se habían adelantado en el marcador con tanto de Daniel Arcos.
‘El Ciclón’ suma 22 unidades, producto de seis triunfos, cuatro empates y par de derrotas, con una diferencia de gol de +6.
A dos fechas del final del ‘todos contra todos’ para el comienzo de los cuadrangulares semifinales, el Unión está a tres puntos del líder que es Fortaleza con 25 y suma cinco unidades de ventaja frente al noveno que es Real Cartagena que tiene un partido menos.
En la fecha 14, en la que el ‘onceno bananero’ podría sellar su pase entre los ocho, recibirá en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta a un eliminado Valledupar FC.
Tags
Más de
Del póquer con Colombia al reto europeo: Luis Suárez se estrena en Champions con Sporting
El samario llega con siete goles en cinco partidos y se perfila como la principal carta ofensiva del campeón luso en su regreso al torneo europeo.
Con nuevo técnico, Nacional se medirá a Unión Magdalena en Santa Marta
Diego Arias asumirá como entrenador interino del cuadro verdolaga tras la salida de Javier Gandolfi.
Camilo Durán, el samario que hizo temblar al Benfica en la Champions
El delantero de 23 años marcó en la sorpresiva victoria 2-3 del Qarabag en Lisboa.
Ángel Barajas ganó medalla de plata en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística
Ángel Barajas ganó medalla de plata en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística.
El cienaguero Arnovis Dalmero compite en el Mundial de Atletismo en Japón
El joven de 24 años salta al escenario mundial respaldado por su disciplina, talento y el apoyo institucional.
Las cuentas no dan: el Unión Magdalena necesita un milagro para no volver a la B
Con el peor promedio del descenso, el 'Ciclón' ya no depende de sí mismo.
Lo Destacado
La delincuencia y la inseguridad tiene azotado a los residentes del barrio Andalucía
El presunto ladrón quedó registrado en una cámara de seguridad y se encuentra siendo buscado por las autoridades.
JEP ordena al Estado garantizar alimentación, aseo, camionetas y escoltas a los exFarc
Según el fallo se deberá también garantizar “ropa apropiada” durante los ocho años de penas restaurativas al que fueron condenados los jefes guerrilleros por los 21 mil secuestros.
JEP condena a 12 militares por asesinato de 135 ‘falsos positivos’
Los exsoldados hacían parte del Batallón La Popa con sede en Valledupar.
Del póquer con Colombia al reto europeo: Luis Suárez se estrena en Champions con Sporting
El samario llega con siete goles en cinco partidos y se perfila como la principal carta ofensiva del campeón luso en su regreso al torneo europeo.
Petro anuncia fin de erradicación forzada de droga “porque mata policías”
Así lo aseguró el Jefe de Estado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.