Ola de calor en el medio Oriente es real, fotos de carros y semáforos derretidos no


En Kuwait durante los últimos días se ha presentado una extrema ola de calor que según la página especializada en clima accuweather la máxima fue de 48°, sin embargo, para usuarios de redes sociales quienes se encuentran publicando la preocupante situación, la temperatura llegó a los 63 grados centígrados, incluso en la sombra.
Debido a la situación se han viralizado imágenes de carros y semáforos derretidos las cuales no corresponden al año ni al país, Seguimiento.co se dio a la tarea de investigar más a fondo sobre la procedencia de estas imágenes y encontró que dichas fotografías habrían sido tomadas en el 2018 en el estado de Arizona, Estados Unidos.
Las fotos al parecer habrían sido tomadas tras un incendio el cual provocó que vehículos cercanos se derritieran, un supuesto periodista árabe fue el encargado de difundir estas falsas imágenes haciéndolas ver como ocurridas en Kuwait.
La extrema ola de calor por la cual atraviesa el país árabe si es real y está siendo ampliamente reportada en twitter, según Noticias Caracol, esta ha dejado 5 muertos en 3 semanas y millonarios daños materiales, de hecho las autoridades de Kuwait pidieron a sus habitantes resguardarse lo más que puedan y solicitaron a los extranjeros postergar sus viajes a este territorio, añade el mismo medio.
Tags
Más de
Perú acusa a Colombia de invadir su espacio aéreo en el marco de la disputa por la isla de Santa Rosa
En la mitad del Río Amazonas
¿Tras Maduro? Trump habría firmado directiva secreta para atacar grupos designados como terroristas en Latinoamérica
Paralelamente, el Departamento de Estado anunció que la recompensa por información que conduzca a la captura de Maduro pasó de 25 a 50 millones de dólares.
¿Ser rico para viajar EE.UU.? Solicitarán depósito de 15 mil usd para pedir visa de turista
El Departamento de Estado indicó que publicará más adelante el listado de países afectados.
Bukele podrá reelegirse indefinidamente tras reforma aprobada por el Congreso de El Salvador
La medida fue respaldada por 57 de los 60 diputados, en su mayoría pertenecientes al oficialista partido Nuevas Ideas y sus aliados.
Por un paro cardíaco murió Hulk Hogan, leyenda de la lucha libre
El deceso del también actor, se produjo en su vivienda en Clearwater, Florida.
¿1Win Casino es de fiar? Vista general de la seguridad y de la licencia de la plataforma
Averigua todo sobre la licencia y las normas de seguridad de 1Win. ¡Accede a tus juegos favoritos sabiendo que tu información está protegida!
Lo Destacado
Gobierno designa a las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada como Grupo Armado Organizado
el Estado declara una ofensiva total contra el grupo criminal, responsable de homicidios, secuestros y extorsión
Grave peligro en la 30: La creciente del río pone en riesgo el sendero peatonal del barrio
Es un llamado urgente a las autoridades para que actúen
Perú acusa a Colombia de invadir su espacio aéreo en el marco de la disputa por la isla de Santa Rosa
En la mitad del Río Amazonas
Plaza Comercial San Pedro desmiente robo en Farmatodo y rectifica los hechos
Emitieron un comunicado oficial
Tragedia en las Corralejas: Muere joven en intento de salto sobre un toro
sufrió una cornada mortal en el cuello
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.