Silvestre Dangond lanzará “Ta Malo” en el Parque de la Leyenda Vallenata


Silvestre Dangond, la estrella e ídolo Vallenato, tras ser nominado al Grammy Latino 2023 revela más detalles de lo que será el gran lanzamiento en vivo de “Ta Malo” desde el 9 hasta el 10 y 11 de noviembre en el Parque de la Leyenda Vallenata, templo del Silvestrismo.
Tras nueve meses alejado de los escenarios, Silvestre promete un espectáculo único e histórico para presentar oficialmente su álbum que saldrá al mundo el 2 de noviembre bajo el nombre “Ta Malo”, firmado por el sello Sony Music. Del trabajo discográfico, el artista ya reveló la portada y los 15 temas junto al nombre de los compositores que hicieron las canciones por encargo.
De esta producción ya se conoce “El Vallenato de Silvestre” una canción escrita por Everardo Armenta. “Siempre he dicho que al que le van a dar le guardan, y ‘El Vallenato de Silvestre’ la tenía yo guardada hace muchos años. Siempre he dicho que soy muy aliado del tiempo, y este era el tiempo de esta canción… Para mí lo más importante de la canción es rescatar el sonido, su mensaje, para que la humanidad y las nuevas generaciones entiendan, de qué está hecho el vallenato”; afirmó el músico.
Una semana después de que el planeta conozca la versión más romántica de Dangond, una gran ola roja se hará sentir al vestir la capital del Vallenato con el color que representa al artista.
Cabe mencionar que el artista, a través de sus redes sociales anunció la venta de camisetas y gorras oficiales referente al primer festival silvestrista que se realizará en Valledupar. Las prendas estarán disponibles a partir del 18 de octubre.
Tags
Más de
María José Duarte, de Norte de Santander, es la nueva Capitana del Mar de los 500 años
La joven de 19 años conquistó al jurado en la gala final de la elección, celebrada en Santa Marta. La Virreina y la Primera Princesa son samarias.
Cómo saber si un sitio de apuestas tiene licencia antes de jugar
Antes de depositar sus fondos, los jugadores deben verificar que el sitio muestre toda la información actualizada sobre su licencia, como números de registro y jurisdicciones emisoras.
En fotos: así fue el desfile de Balleneras de las Fiestas del Mar
Una de las sensaciones de esta Fiesta del Mar 2025 ha sido la implementación de conciertos musicales en la tarima flotante.
Carlos Vives celebra 30 años de 'La Tierra del Olvido' con edición remasterizada y nuevos temas
Entre las novedades, se destaca el sencillo '500', una canción que rinde homenaje al aniversario de la ciudad de Santa Marta.
Con inteligencia artificial, periodista samaria revive la voz de Gabriel García Márquez para homenajear a Santa Marta en sus 500 años
La pieza audiovisual reproduce un fragmento de una de sus columnas publicadas en marzo de 1950 en el periódico El Heraldo.
La actriz Ester Expósito asistió a festival de música en el Tayrona
Estuvo acompañada de la también actriz Marta Luque.
Lo Destacado
Sicarios asesinan a hombre en el barrio Santa Ana
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Alcaldía remueve 3.000 toneladas de lodo y entrega 1.140 m³ de agua tras las lluvias
El censo preliminar reporta 902 familias afectadas por la emergencia.
Asaltan sucursal del Banco Occidente en pleno Centro Histórico de Santa Marta
Las autoridades se encuentran en el lugar realizando las investigaciones correspondientes.
Sin pago, con la casa inundada y desesperado, contratista se encadena al Hospital
Este hombre fue contratado para realizar las cabinas del laboratorio biomolecular, pero entre evasivas, la gerencia del Hospital Julio Méndez lleva meses sin pagarle.
¡Alerta en Santa Marta! Se esperan posibles inundaciones este fin de semana
Así lo advirtió el portal iClima.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.