Anuncio
Anuncio
Domingo 03 de Octubre de 2021 - 1:19pm

Con éxito fue conformado el Comité de Garantías de Unimagdalena

Este comité deberá asistir todos los procesos de elecciones de los representantes ante los órganos de Gobierno y de Administración de la Alma Máter.
El Comité de Garantías ya fue conformado en la Unimagdalena.
Anuncio
Anuncio

A través de comunicación escrita de fecha, viernes primero de octubre de 2021, la secretaria General de la Universidad del Magdalena, informó la conformación del Comité de Garantías para los procesos de elecciones de los representantes ante los órganos de Gobierno y Administración de la Universidad del Magdalena.

El literal b del Artículo 13 del Acuerdo Superior N° 11 de 2021 establece la “conformación del Comité de Garantías” como una de las etapas del proceso de elección. Mediante acto administrativo del pasado lunes 27 de septiembre, la secretaria General convocó la configuración del Comité de Garantías para las elecciones de representantes docentes, estudiantes y graduados ante los distintos órganos de Gobierno y Administración Académica de la Universidad del Magdalena para el periodo 2021-2023.

En ese orden de ideas, el Consejo Superior designó al Médico Neumólogo José Miguel Berdugo Oviedo; el Consejo Académico designó al Doctor en Ciencias de la Educación Luis Armando Vila Sierra, los representantes docentes designaron a la Doctora en Economía Etna Mercedes Bayona Velásquez, los representantes estudiantiles designaron a estudiante de grado del programa de Derecho Natalia Ruiz Capataz y los representantes graduados designaron al Especialista En Informática Educativa Johann Snayder Lafaurie Rivera.

La designación de los integrantes institucionales ante el Comité de Garantías es de forzosa aceptación, y la comunicación de tal designación se entiende surtida con la sola publicación por medios digitales institucionales. Adicional, estos miembros de las autoridades electorales están sometidos a los impedimentos, inhabilidades e incompatibilidades establecidas en la Constitución, la ley y en los estatutos de la Universidad del Magdalena.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Procuraduría enciende alertas por homicidio selectivo de las ACSN en Palmor

El ente de control se mostró preocupada después del reciente asesinato ocurrido en esta población, jurisdicción de Ciénaga, en el Magdalena.

13 horas 31 mins

Capturan a 7 presuntos ‘Pachencas’ en Ciénaga: rescatan a dos adolescentes

En el procedimiento fueron incautados material de inteligencia y comunicaciones, cartuchos de diferentes calibres, celulares, un cargador para ametralladora, un artefacto explosivo improvisado y una granada hechiza.

15 horas 1 min
Estreno de la producción audiovisual.

Unimagdalena estrenó: ‘Tejiendo el Caribe’, documental homenaje a los pueblos artesanos

El proyecto estuvo dirigido por el vicerrector de Investigación, Jorge Elías Caro.

17 horas 2 mins
17 horas 51 mins

Consejo de Estado admite demanda contra Corpamag por relleno sanitario en Ciénaga

La acción judicial cuestiona las resoluciones expedidas en 2022, mediante las cuales se levantaron medidas preventivas y se amplió la licencia ambiental del proyecto por 30 años, con el propósito de transformarlo en un relleno de escala regional.

21 horas 14 mins
Decisión del Alto Tribunal de sancionar al exgobernador Martínez.

Consejo de Estado multa a Martínez por dilatar su salida de la Gobernación

El exgobernador del Magdalena deberá cancelar poco más de siete millones de pesos.

22 horas 7 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Procuraduría enciende alertas por homicidio selectivo de las ACSN en Palmor

El ente de control se mostró preocupada después del reciente asesinato ocurrido en esta población, jurisdicción de Ciénaga, en el Magdalena.

13 horas 28 mins
17 horas 48 mins

Tras hundimiento de camión, Distrito anuncia soluciones estructurales en Villas de Alejandría

Para darle celeridad a las obras, la administración distrital tiene casi lista la declaratoria de emergencia en este sector de la ciudad.

16 horas 49 mins
Francia Márquez
Francia Márquez

Vicepresidente Francia Márquez anuncia viaje de ‘reconexión’ a África

Márquez viajará con una delegación de la Cancillería y los Ministerios de Comercio, Agricultura y Medio Ambiente.

15 horas 48 mins

Álvaro Uribe renuncia a la prescripción en su proceso y pide que avance

El exjefe de Estado recalcó que su interés es demostrar que jamás incurrió en acciones ilegales para manipular o presionar testigos, pese a la condena de primera instancia que le impuso 12 años de prisión.

17 horas 18 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month