Con éxito fue conformado el Comité de Garantías de Unimagdalena


A través de comunicación escrita de fecha, viernes primero de octubre de 2021, la secretaria General de la Universidad del Magdalena, informó la conformación del Comité de Garantías para los procesos de elecciones de los representantes ante los órganos de Gobierno y Administración de la Universidad del Magdalena.
El literal b del Artículo 13 del Acuerdo Superior N° 11 de 2021 establece la “conformación del Comité de Garantías” como una de las etapas del proceso de elección. Mediante acto administrativo del pasado lunes 27 de septiembre, la secretaria General convocó la configuración del Comité de Garantías para las elecciones de representantes docentes, estudiantes y graduados ante los distintos órganos de Gobierno y Administración Académica de la Universidad del Magdalena para el periodo 2021-2023.
En ese orden de ideas, el Consejo Superior designó al Médico Neumólogo José Miguel Berdugo Oviedo; el Consejo Académico designó al Doctor en Ciencias de la Educación Luis Armando Vila Sierra, los representantes docentes designaron a la Doctora en Economía Etna Mercedes Bayona Velásquez, los representantes estudiantiles designaron a estudiante de grado del programa de Derecho Natalia Ruiz Capataz y los representantes graduados designaron al Especialista En Informática Educativa Johann Snayder Lafaurie Rivera.
La designación de los integrantes institucionales ante el Comité de Garantías es de forzosa aceptación, y la comunicación de tal designación se entiende surtida con la sola publicación por medios digitales institucionales. Adicional, estos miembros de las autoridades electorales están sometidos a los impedimentos, inhabilidades e incompatibilidades establecidas en la Constitución, la ley y en los estatutos de la Universidad del Magdalena.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Ante descarnada violencia en Magdalena, Gobernador contrata ‘mil millones’ en portal web
El Gobernador autorizó la millonaria cifra para crear un portal web que realizará la Fundación Pares de León Valencia, una mala estrategia que ya habían aplicado en la Alcaldía. ¿Derroche?
¿‘Plan pistola’ en el Magdalena?: tres ataques armados en menos de 48 horas
Los hechos se han registrado El Retén, Monterrubio y Zona Bananera.
Policía captura en Aracataca a 'El Menor', presunto homicida de un joven de 16 años
De manera aislada fueron detenidos otros tres sujetos.
Trabajador murió tras ser arrollado por una motoniveladora en Zona Bananera
La víctima fue identificada como Ricardo Ibarra Abello, conocido como ‘Papoman’.
Identifican a cuerpo hallado desmembrado y en una fosa común en Soplador
Se trataba de Ramon García Yaguna, conocido como ‘Ramoncito’.
Atentado a bala deja un hombre muerto y otro herido en Sevillano
La víctima mortal fue identificada como Edgar Gutiérrez, conocido como ‘Chucho’.
Lo Destacado
Ante descarnada violencia en Magdalena, Gobernador contrata ‘mil millones’ en portal web
El Gobernador autorizó la millonaria cifra para crear un portal web que realizará la Fundación Pares de León Valencia, una mala estrategia que ya habían aplicado en la Alcaldía. ¿Derroche?
¿‘Plan pistola’ en el Magdalena?: tres ataques armados en menos de 48 horas
Los hechos se han registrado El Retén, Monterrubio y Zona Bananera.
Indígenas se concentran en la Universidad Nacional antes de las marchas del 1 de mayo
El rector, Leopoldo Múnera, tuvo algunas dificultades para ingresar a la institución.
Jaider es el estudiante que murió tras el accidente vial del barrio 20 de octubre
Tal como reveló Seguimiento.co, el joven solo tenía 15 años de edad.
En video: supuestos mototaxis atracan a un pasajero en Altos de Mayorca
Justo cuando el hombre llegó a su destino, el conductor sacó un arma de fuego y tras el arribo de su cómplice, lo despojaron de todas sus pertenencias.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.