Estos son los 28 convocados por Rueda: Regresa Falcao y Quintero

En la mañana de este martes, el técnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, dio a conocer la lista de los 28 jugadores convocados a la Selección Colombia que actuará en la triple jornada de Eliminatorias al Mundial Catar 2022.
En la lista de convocados aparece el regreso de dos viejos, pero anhelados por la afición como son el samario Radamel Falcao García y Juan Fernando Quintero.
En este nuevo listado quedó por fuera el goleador del Mundial Brasil 2014, James Rodríguez, quien jugó su último partido con la Selección en la derrota contra Ecuador en Eliminatorias; desde allí no ha sido tomado en cuenta para los compromisos frente a Perú y Argentina en el Premundial, al igual, que en la reciente Copa América en la que Colombia finalizó tercera.
También hay que destacar las nuevas caras, como las de los volantes Alexander Mejía y ‘Rifle’ Andrade; el lateral Andrés Román, que atravesó por un momento complicado luego de su ida a Boca y de Yerson Candelo.
Igualmente, la convocatoria de los atacantes Luis Sinisterra, quien viene destacándose en el fútbol de Holanda y la vuelta de Roger Martínez que también rinde en el balompié azteca.
Colombia se medirá ante Bolivia el 3 de septiembre en La Paz, Paraguay el 5 en Asunción y a Chile el 9 del mismo mes, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.
Los convocados son:
Arqueros:
David Ospina - S.S.C. Napoli (ITA), Álvaro Montero –
Deportes Tolima (COL), Camilo Vargas - Atlas (MEX).
Defensas:
Andrés Román - Millonarios (COL), Carlos Cuesta - K.R.C. Genk (BEL), Dávinson Sánchez - Tottenham Hotspur (ING), Óscar Murillo - Pachuca (MEX), Yerry Mina - Everton (ING), Stefan Medina - Monterrey (MEX), Daniel Muñoz - K.R.C. Genk (BEL), William Tesillo - Club León (MEX)
Volantes:
Alexánder Mejía - Independiente Santa Fe (COL), Andrés Andrade - Atlético Nacional (COL), Baldomero Perlaza - Atlético Nacional (COL), Gustavo Cuéllar - Al-Hilal (KSA), Juan Fernando Quintero - Shenzhen FC (CHN), Juan Guillermo Cuadrado - Juventus (ITA), Matheus Uribe - FC Porto (POR), Wílmar Barrios - Zenit de San Petersburgo (RUS), Yairo Moreno - Pachuca (MEX), Yerson Candelo - Atlético Nacional (COL).
Delanteros:
Falcao García - Galatasaray SK (TUR), Luis Díaz - F.C. Porto (POR), Luis Fernando Muriel - Atalanta B.C. (ITA), Luis Sinisterra - Feyenoord (NED), Miguel Ángel Borja - Gremio (BRA), Rafael Santos Borré - Eintracht Frankfurt (ALE) y Róger Martínez - Club América (MEX).
Tags
Más de
“¡A la mierda!... Que se jodan los del VAR”: Falcao explota tras eliminación de Millonarios
“Siempre, todo el torneo, así me den 50 mil fechas y no vuelva a jugar nunca en Colombia, siempre ante la duda era en contra nuestra”, afirmó el 'Tigre'.
Los 5 jugadores con más partidos en la historia de la selección colombiana
Entre ellos, emerge un grupo de futbolistas —porteros, mediocampistas, delanteros— que más que ningún otro han sido símbolo de la selección, alcanzando niveles de regularidad extraordinarios.
Shai Gilgeous-Alexander es el máximo anotador y MVP de la NBA
Su meteórico ascenso hasta la cima de la NBA, donde se convirtió en el máximo anotador de la liga y fue galardonado con el título de Jugador Más Valioso (MVP), lo ha convertido en una verdadera sensación.
Comedia y drama en el fútbol: los goles más insólitos de la última década
El fútbol suele llamarse el juego de los millones, pero a veces se convierte en una auténtica farsa.
Falcao le dio la victoria a Millonarios y dejó a Nacional sin final
Tras el pitazo final, se presentaron empujones e intercambios de palabras entre jugadores de ambos equipos.
Segundo refuerzo confirmado: Misael Martínez, nuevo delantero del Unión Magdalena
Se suma a la reciente vinculación del samario Royscer Colpa.
Lo Destacado
Estas son las tres víctimas del segundo accidente de tránsito en la Troncal del Caribe
Los lesionados se acercaban a observar el siniestro vial registrado por ‘piques ilegales’ cuando fueron arrollados por otro motociclista.
Adulto mayor murió de un infarto en cercanías a La Lucha
El hombre quien hasta el momento no ha sido identificado, se movilizaba como parrillero en una motocicleta.
Incautan 23.450 cajetillas de cigarrillo de contrabando en jurisdicción de Ciénaga
Una persona fue capturada.
Joven de 24 años se quitó la vida al interior de su vivienda en Ciénaga
Se trataba de Pedro Manuel Fontalvo residente del barrio Paraíso.
Barranquillera en estado de embarazo fue asesinada en Texas: su exnovio fue capturado
Keren Martínez Ballesteros había sido reportada como desaparecida desde el pasado 17 de junio por una amiga.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.