Muere motociclista en ‘piques ilegales’ en Santa Marta


En horas de la noche de este jueves 19 de junio, un grave accidente dejando tránsito dejó como saldo un joven muerto y otro gravemente herido en la Troncal del Caribe, a la altura de la Terminal de Transporte en Santa Marta.
El hoy occiso fue identificado como Daniel Rojano, residente de Ciudad Equidad y oriundo de Fundación, Magdalena.
Según las primeras versiones, el siniestro vial se registró cuando dos jóvenes realizaban ‘piques ilegales’ y debido a exceso de velocidad, uno de ellos perdió el control del vehículo, sufrió la amputación de una de sus piernas y murió de manera inmediata.
Mientras los curiosos se acercaban a observar lo sucedido, la otra moto involucrada no alcanzó a frenar y arrolló a varios de ellos dejando al menos tres personas heridas.
Al lugar, llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta y posteriormente arribaron miembros de criminalística para realizar el levantamiento. Entre tanto; los heridos fueron trasladados en ambulancias hasta el centro asistencial más cercano.
Tags
Más de
Buscan a hombre desaparecido en Palermo, Magdalena
Sus familiares desconocen su paradero desde el pasado martes 8 de julio.
Reportan como desaparecido a adulto mayor en El Retén
Se trata de Juan Barros Badillo de 88 años.
Orgullo y felicidad: Así se vivió la graduación de nuevos profesionales en Unimagdalena
Gracias a las acciones para promover la inclusión educativa, jóvenes de todo el departamento recibieron sus títulos como profesionales.
Con $76 mil millones, Presidencia y Alcaldía avanzan para ampliar el aeropuerto
Se espera que se pase de 3.8 a 5.8 millones de turistas al año.
¡Atención! Estos serán los cierres viales por el Desfile Militar del 20 de julio
Ademas, el viernes 18 a partir de las ocho de la noche se realizará un cierre temporal para el ensayo general.
Más de 1.500 uniformados garantizarán la seguridad en el desfile del 20 de julio en Santa Marta
El dispositivo incluye monitoreo permanente en los puntos clave del recorrido.
Lo Destacado
Reportan como desaparecido a adulto mayor en El Retén
Se trata de Juan Barros Badillo de 88 años.
Expertos se reúnen para hablar del futuro de la sostenibilidad empresarial en Santa Marta
El conversatorio organizado por Daabon, contará con la participación de Manuel Julián Dávila, Pablo Vera, Rubén Jiménez y Carlos Correa Scaff.
Unión Magdalena lanza camiseta conmemorativa por los 500 años de Santa Marta
Es edición limitada.
Mientras almorzaban, dos policías fueron asesinados en El Tambo, Cauca
Según informes preliminares, hombres armados llegaron hasta el establecimiento donde se encontraban los uniformados y los atacaron a bala.
Cuatro días de paro arrocero: productores siguen en pie y esperan soluciones del Gobierno
Las afectaciones por el cierre de vías ya comienzan a sentirse en distintas regiones.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.