23 lesionados dejó un choque de dos trenes en Estados Unidos

Un total de 23 personas resultaron lesionadas este viernes después de que dos trenes ligeros chocaran en Boston, Estados Unidos, informaron las autoridades.
El choque involucró a dos coches de la línea verde, una de las dos rutas que prestan el servicio de trenes ligero en esa ciudad, y ocurrió cerca del Agganis Arena, que se encuentra en el campus de la Universidad de Boston.
Los Servicios de Emergencia de Boston (EMS) expresaron en su cuenta de Twitter que 23 personas fueron transportadas a varios hospitales de la zona después del accidente.
Una testigo comentó a la cadena CBS en Boston que observo a los primeros pasajeros que abandonaron los vagones, varios de ellos sangrando, al parecer por lesiones en la nariz.
Tags
Más de
Las 5 Ciudades de Bolivia con los Salarios Más Altos
Si contemplas iniciar tu trayectoria laboral en este país, surge una pregunta fundamental: ¿dónde se encuentran las mejores oportunidades salariales?
"Hasta el señor Trump me calumnia": Petro
El Jefe de Estado se refirió al mandatario estadounidense en su discurso en el Encuentro de Navidad para personas en condición de calle.
En plena disputa con EE. UU. Maduro propone “unión perfecta” con militares colombianos
El pronunciamiento se da tras la incautación de un buque que transportaba crudo venezolano y en medio del despliegue militar estadounidense en el Caribe.
EE. UU. incluye al Clan del Golfo en su lista de organizaciones terroristas
La decisión implica bloqueo de bienes, congelamiento de cuentas y prohibición de cualquier tipo de apoyo o financiación.
Aplastante derrota de la izquierda en Chile: José Antonio Kast elegido presidente
El líder del Partido Republicano se impuso con más del 59% de los votos.
10 muertos y 50 heridos tras ataque terrorista a judíos en playa de Australia
Uno de los atacantes logró ser neutralizado y fue identificado como Naveed Akram, de origen pakistaní.
Lo Destacado
Atentado en Zona Bananera: un hombre muerto y otro herido en la vereda Paulina
La víctima fatal fue identificada como Ovidio Escorcia y el herido, José Torres.
Sin casco, ni placas: denuncian a ‘El Mono’ Martínez por infringir las normas de tránsito
El excandidato a la Gobernación fue captado en imágenes circulando en moto por las calles de Santa Marta.
Feminicidio en Bogotá: fundanense muere a manos de su pareja sentimental
La comunidad de Fundación, Magdalena, se encuentra sumida en el dolor tras confirmarse el asesinato de Yasmin Wanipar.
Sicariato en Ciénaga: asesinan a alias ‘Wuey’ en límite de los barrios Córdoba y Santa Inés
Breiner Castillo fue atacado a tiros mientras se movilizaba en su motocicleta.
Con impactos de bala fue encontrado hombre en zona rural de Pivijay, Magdalena
La identidad de la víctima aún está por establecerse.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























