Essmar vuelve a poner en operación el pozo Villa Alejandría para suministro de agua

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, llevó a cabo la instalación del equipo de bombeo que nuevamente dejó en funcionamiento el pozo Villa Alejandría, el cual se encontraba fuera de operación por inconsistencias en el fluido eléctrico.
Con estas acciones, se espera optimizar la prestación del servicio de acueducto para la zona sur de la ciudad.
Por otra parte, la instalación de esta nueva infraestructura permite aumentar el caudal que alimenta sectores aledaños a la calle 30 y las estaciones de bombeo IPC, Candelaria y San Pablo, lo que optimiza el volumen entregado y la continuidad del servicio en barrios como María Eugenia, Villa Alejandría, Manzanares, Corea, Martinete, Pastrana y Primero de Mayo, entre otros.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Alcalde Pinedo impulsa transformación en San Pablo con obras clave
La prolongación de la carrera 5ta conectará al barrio con Pastrana, mientras avanzan proyectos de infraestructura, salud y deporte.
Alcalde Pinedo insiste en la urgencia de soluciones para el agua en Santa Marta
En el Día Mundial del Agua, el alcalde Carlos Pinedo reafirmó su compromiso con la crisis de acueducto y alcantarillado.
Exportaciones en Santa Marta superan el promedio nacional impulsadas por el sector agroindustrial
Productos como banano, café sin tostar y aceite de palma lideraron el aumento, alcanzando USD $822 millones en ventas internacionales.
Policía Metropolitana realiza ‘Playatón’ en balnearios de Santa Marta
La actividad tuvo como objetivo promover la conciencia ambiental y adelantar una jornada de limpieza.
Alcalde Carlos Pinedo da la bienvenida al nuevo comandante de la Policía Metropolitana
El mandatario distrital reafirmó el compromiso de su administración de trabajar en conjunto con la Fuerza Pública.
Murió mujer que se accidentó cerca de Drummond: hay seis menores heridas
Fue identificada como Yarleidys Calderón Solano.
Lo Destacado
"Calumnie menos y gobierne más": la dura respuesta de Vargas Lleras a Petro tras acusaciones sobre la Nueva EPS
La disputa ocurre en medio de la crisis por la entrega de medicamentos y las advertencias del Consejo de Estado al presidente por sus afirmaciones.
Accidente en Cordovita deja varios heridos
Aunque aún se desconocen las causas del siniestro, ambulancias y la Policía llegaron al lugar para atender la emergencia.
Becho Fernández seguirá como alcalde de Ciénaga tras fallo que desestima acusaciones de doble militancia
El Tribunal Administrativo del Magdalena rechazó la demanda de nulidad electoral por presunta doble militancia.
Prodeco presenta avances en la construcción del Plan de Cierre Ambiental Anticipado de sus minas en Cesar
Entre el 18 y el 20 de marzo, se realizaron mesas de diálogo con líderes comunitarios, representantes sindicales, así como habitantes del área de influencia en Becerril, La Jagua de Ibirico y El Paso.
Hombre de 74 años resulta herido tras accidente con tren en Ciénaga
Según testigos el hombre atravesaba una profunda crisis emocional tras la pérdida de su hijo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.