Cancha de fútbol de Ariguaní, a punto de ser entregada a la comunidad

Luego de varios inconvenientes para la construcción de la cancha de fútbol del barrio 8 de Diciembre en el municipio de Ariguaní, propiciado principalmente por el rechazo de la comunidad a los diseños presentados por parte del contratista y aprobados por el Gobierno Nacional; finalmente el escenario se empieza a materializar.
Gracias a la mediación del alcalde David Farelo Daza y la conformación de espacios de concertación entre los ejecutores de la obra, la comunidad y la administración, finalmente se logró llegar un acuerdo para darle paso a la obra que se financiaría con recursos asignados por regalías.
De esta forma, este sábado 15 de mayo, el alcalde municipal hizo una visita de inspección a las obras, y confirmó el avance de un 83% de las mismas.
“Hoy cumplimos el deseo de la comunidad y construimos una cancha en el barrio 8 de Diciembre, con las medidas establecidas para el fútbol de 11 jugadores.
Lo más gratificante para mí es garantizar un espacio para la recreación, deporte y buen uso del tiempo libre, donde nuestros jóvenes se pueden alejar de las drogas y malos hábitos” mencionó Farelo.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Hombre fue asesinado a bala en Zona Bananera
El hecho de sangre se registró en horas del mediodía en el corregimiento Guamachito.
“Yo estoy con Rafa Noya”: Gustavo Bolívar ratifica apoyo a candidatura
Así lo confirmó el precandidato presidencial desde El Banco.
Excavadora de $500 millones sin papeles fue incautada en la Ye de Ciénaga
El automotor quedó a disposición de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Santa Marta.
Balacera en Orihueca deja un muerto y dos heridos
Un adulto mayor identificado como Fredy Sarmiento, que se encontraba frente a su vivienda, fue alcanzado por una bala y perdió la vida en el lugar.
Cargos a exgerente de Hospital de Sitionuevo, por contrato pagado y no ejecutado
Jesús Rebolledo Gil fue acusado de presunta participación irregular en un contrato.
Unimagdalena graduó a 983 técnicos, tecnólogos y profesionales del CREO
El Centro para la Regionalización de la Educación y las Oportunidades ha sido vital para llevar la oferta de educación superior a todo el territorio.
Lo Destacado
Erwin ‘Alpinito’ Carrillo, goleador histórico del Unión, se graduó en Unimagdalena
El exjugador samario obtuvo su título como Profesional en Deporte.
Identifican hombre hallado sin vida en la vía Riohacha- Santa Marta
Se trata de Luis Alberto Posada Ramos, oriundo del municipio de Baraya, Huila.
Carreras técnicas con sello de calidad sergista: Así es SergioTech
La Universidad Sergio Arboleda dio un paso adelante en su labor formadora de profesionales en Santa Marta, constituyendo una nueva oferta académica pensada para todos.
Doble asesinato en Soledad: seis hombres cometieron el crimen
Uno de los hoy occiso había sufrido dos atentados.
Hombre fue asesinado a bala en Zona Bananera
El hecho de sangre se registró en horas del mediodía en el corregimiento Guamachito.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.