Cancha de fútbol de Ariguaní, a punto de ser entregada a la comunidad


Luego de varios inconvenientes para la construcción de la cancha de fútbol del barrio 8 de Diciembre en el municipio de Ariguaní, propiciado principalmente por el rechazo de la comunidad a los diseños presentados por parte del contratista y aprobados por el Gobierno Nacional; finalmente el escenario se empieza a materializar.
Gracias a la mediación del alcalde David Farelo Daza y la conformación de espacios de concertación entre los ejecutores de la obra, la comunidad y la administración, finalmente se logró llegar un acuerdo para darle paso a la obra que se financiaría con recursos asignados por regalías.
De esta forma, este sábado 15 de mayo, el alcalde municipal hizo una visita de inspección a las obras, y confirmó el avance de un 83% de las mismas.
“Hoy cumplimos el deseo de la comunidad y construimos una cancha en el barrio 8 de Diciembre, con las medidas establecidas para el fútbol de 11 jugadores.
Lo más gratificante para mí es garantizar un espacio para la recreación, deporte y buen uso del tiempo libre, donde nuestros jóvenes se pueden alejar de las drogas y malos hábitos” mencionó Farelo.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Ofrecen $150 millones por asesinos de subintendente en Palermo
Las autoridades siguen con las investigaciones para dar los responsables.
Murió hombre que había resultado herido en atentado sicarial en Sevillano
En el hecho, un hombre identificado como Edgar Gutiérrez perdió la vida de manera inmediata.
Capturan a presunto cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena
Haría parte de la subestructura criminal identificada como 'Sergio Antonio Carrascal Gómez'.
Ordenan militarización de Soplador, tras ataque armado a subestación policial
El congresista Holmes Echeverría, alzó su voz en el Congreso exigiendo medidas inmediatas para proteger a las zonas rurales de las acciones de los grupos armados.
Ataque a bala en Ciénaga deja un joven muerto y otro gravemente herido
Las víctimas fueron identificadas como Darwin Jesús Olivero Ángulo y Jorge Martínez Gutiérrez.
Corpamag conmemoró el Día Nacional del Árbol con jornadas de siembra
Estas actividades hacen parte de las estrategias para la restauración de ecosistemas.
Lo Destacado
Atención: nuevo motín en el Centro Transitorio Norte
Hasta el momento se conoció que un carro de la Policía fue apedreado.
Mujer que denunció acoso laboral en la Gobernación, expuso condiciones de trabajo
Tras las denuncias, Rosa Pinedo fue marginada en una oficina de archivo, sin computador, en una sala solitaria y ninguna instrucción sobre sus funciones.
Comunidad de Boulevard de Las Rosas denuncia que lleva nueve días sin luz
Luego que se explotara un transformador y se prometiera su reemplazo, la comunidad incluso ha acudido a las vías de hecho ante la falta de soluciones.
Así avanza la recuperación del Río Manzanares y el primer Jardín Botánico en Santa Marta
La entrega oficial del Parque Lineal está prevista para el mes de junio, en el marco de la conmemoración de los 500 años.
Ofrecen $150 millones por asesinos de subintendente en Palermo
Las autoridades siguen con las investigaciones para dar los responsables.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.