Amelia Cotes denuncia presuntas amenazas por parte de un abogado samario

A través de sus redes sociales, Amelia Cotes, directora de Comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras del Ministerio del Interior, compartió las amenazas de las que fue víctima por parte de un fanático.
Pocas horas después que se confirmara el deceso de Miguel Uribe Turbay, el hombre identificado como Camilo José David Hoyos, habría proferido amenazas contra Cotes, el ministro del Interior Armando Benedetti, y el presidente Gustavo Petro.
Uno de los mensajes decía: “Petro el gran responsable. Ese es un hijo de puta, travesti, drogadicto malparido. Con el estallido democrático de 2026 lo vamos a sepultar. Va a pagar por todas esas atrocidades cometidas en el país. Él y tu jefe hijo de puta drogadicto Benedetti. Es responsable de la muerte de Miguel Uribe”(sic).
Acto seguido, este hombre siguió con una retahíla de improperios contra Cotes y el gobierno.
Ante estos hechos, Amelia Cotes puso en conocimiento de las autoridades las graves amenazas.
“Señores Fiscalía y Policía, hago públicas las amenazas realizadas por el señor Camilo José David Hoyos (político de Santa Marta), directamente a mi número WhatsApp en la mañana de hoy. Amenaza a nuestro presidente Gustavo Petro, al señor Ministro Armando Benedetti y a todos los que trabajamos en el Gobierno. Alfredo Saade, nos piensan "destripar" puntualizó.
Tags
Más de
El Carnaval se toma los barrios: Esta es la hoja de ruta de la tradición en Santa Marta para 2026
Desde el 30 de enero, la agenda folclórica unifica los sectores de Pescaíto, Gaira y el Sur en una serie de eventos que buscan rescatar la identidad local y el orden en las calles
Identifican a hombre baleado en Gaira: sicarios lo atacaron frente a su casa
Permanece hospitalizado con pronóstico reservado
Colapso en gasolinera de la Avenida Ferrocarril: se cayó el techo
Ocurrió al medio día
Exescolta desmiente acusaciones contra Pablo Acuña: "es falso todo lo que se ha dicho"
José William Rojas Torres afirmó que están usando su nombre para atacar políticamente al candidato a la Cámara Pablo Acuña.
“Me fui por maltrato, humillaciones y pruebas de polígrafos”: Ingrid Aguirre denuncia a Caicedo
La representante a la Cámara indicó que las pruebas fueron ordenadas por Carlos Caicedo y ejecutadas por Rafael Martínez.
Voraz incendio destruyó casa de una familia con cinco niños en Villa Betel
El esfuerzo de toda una vida de una familia samaria se esfumó en cuestión de minutos.
Lo Destacado
Doble homicidio en Aracataca: sicarios acaban con la vida de una pareja
Fueron atacadas con arma de fuego al interior de una habitación
El Carnaval se toma los barrios: Esta es la hoja de ruta de la tradición en Santa Marta para 2026
Desde el 30 de enero, la agenda folclórica unifica los sectores de Pescaíto, Gaira y el Sur en una serie de eventos que buscan rescatar la identidad local y el orden en las calles
Luis Suárez sigue imparable en Portugal: doblete salvador en el minuto 96 contra Arouca
Suma 24 anotaciones en la temporada y es el máximo goleador de la liga portuguesa
Soldado fue asesinado en asadero de Fundación
Cristóbal Castillo estaba de permiso visitando a su familia
"El Bendito menor" rechaza amenazas y pide diálogo tras operativos en La Guajira
Las Fuerzas Militares lo buscaban por su presunta responsabilidad en la masacre de cinco personas en Maicao y por amenazas difundidas en redes sociales contra el jefe de Estado
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























