Anuncio
Anuncio
Viernes 23 de Abril de 2021 - 5:34pm

Miembro de la comunidad LGBTI en Fundación habría sido asesinado por terminar relación

Osneider Rodelo, expareja de la víctima, fue imputado por el hecho. El hombre asesinado habría sido atacado en presencia de su nueva pareja.
Osneider Rodelo Gómez, capturado, y la víctima.
Anuncio
Anuncio

Tras avalar los argumentos de una fiscal de la Seccional Magdalena, un juez con función de control de garantías de Fundación dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra Osneider Rodelo Gómez por, presuntamente, ser el responsable del homicidio de William Eliécer Marchena Fontalvo, conocido también como Melibeth Yuliza, integrante de la comunidad LGTBI.

En el marco de la investigación se estableció que Rodelo Gómez habría sido quien disparó en cuatro oportunidades contra la víctima, al parecer, por haber terminado la relación sentimental que, al parecer, existía entre los dos. La víctima habría sido ultimada en su casa en presencia de su nueva pareja.

Labores de Policía Judicial evidenciaron que el indiciado, una vez ocurridos los hechos, huyó del lugar en una motocicleta y luego fue capturado por la Policía Nacional.

Por estos hechos la Fiscalía imputó al procesado como presunto responsable de los delitos de: feminicidio agravado en concurso heterogéneo y simultáneo con fabricación, tráfico, porte, tenencia de arma de fuego o municiones de defensa personal. Ninguno de los cargos fue aceptado por el implicado.

La Fiscalía General de la Nación investiga la posible participación de otras personas en el hecho.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Más de 18.000 pasaportes fueron expedidos en el Magdalena durante 2025

La Gobernación informó que el 99,9% de los documentos emitidos fueron entregados y que el tiempo promedio de trámite fue de 48 horas.

20 horas 45 mins

Tras choque contra baranda, se registran tres heridos en Guachaca

El hecho se registró en el sector de Cerro Los Muchachitos, en la Troncal del Caribe.

23 horas 36 mins

Procuraduría formula cargos a exgerente de hospital en Concordia por pérdida de ambulancia

La investigación disciplinaria señala presuntas fallas administrativas ocurridas en 2020, cuando el vehículo habría sido entregado a un taller sin cumplir los requisitos legales exigidos.

1 día 9 mins

“La Gobernación del Magdalena no se cansa de mentir”: Camilo George responde por polémica de evento navideño

El secretario de Gobierno de Santa Marta respondió a la Gobernación y aseguró que el evento navideño no contaba con los requisitos legales exigidos por la normativa distrital.

1 día 18 horas

Evento navideño de la Gobernación genera nuevo ‘show’ por permisos con la Alcaldía de Santa Marta

Ahora con Margarita Guerra como gobernadora, los dos entes territoriales se vuelven a tranzar en disputa por evento sin los permisos adecuados.

1 día 19 horas
Sujeto capturado

En flagrancia: capturan en Ciénaga a presunto cobrador de extorsiones

Durante el procedimiento le hallaron dinero y otros elementos que quedaron en manos de la Fiscalía.

2 días 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Capturan en Neguanje, a hombre con 26 mil dosis de cocaína

La droga está avaluada en 120 millones de pesos.

14 horas 49 mins

Denuncia: Así roban el agua y afectan el servicio de acueducto en Santa Marta

A través de un video, ciudadanos denunciaron la afectación sobre las redes a la altura del Puente Hernández Pardo en la carrera cuarta.

15 horas 16 mins

Colombia pierde 65.000 uniformados en cuatro años: debilitamiento crítico de la seguridad

Pese a que el presidente Petro defiende un “fortalecimiento histórico”, los datos denuncian un recorte del 31,6% en inversión.

16 horas 22 mins
SamaFest
SamaFest

22 mil asistentes, $2.200 millones y 800 empleos: las cifras que dejó el SamaFest

La ‘Fiesta de los que Somos’ se convirtió en un verdadero éxito para Santa Marta, marcando un hito de emprendimiento, comercio local, entretenimiento y cultura.

17 horas 26 mins
Zona cero
Zona cero
15 horas 58 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months