Anuncio
Anuncio
Lunes 19 de Abril de 2021 - 4:15pm

Expareja sería el homicida de miembro de la comunidad LGBTI en Fundación

El hombre fue capturado en el barrio San José. Según las autoridades, le figuran anotaciones judiciales.
Osneider Rafael Rodelo Gómez.
Anuncio
Anuncio

Efectivos de la Sijin del Magdalena, con apoyo del Gaula Militar, materializaron la captura por orden judicial de Osneider Rafael Rodelo Gómez, de 31 años, quien presuntamente habría participado en el homicidio de William Eliécer Marchena Fontalvo, de 44 años, miembro de la comunidad LGTBI.

Recomendamos: Asesinan a tiros a miembro de la comunidad LGBTI en Fundación

Las unidades de la Sijin asignadas al caso recopilaron los elementos probatorios, los cuales fueron entregados a la Fiscalía General de la Nación, quien solicitó ante un Juez de la República la orden de captura en contra de Osneider Rodelo por los delitos de femicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

El procedimiento de captura del sindicado, quien al parecer fue pareja sentimental de la víctima, se dio en vía pública del barrio San José de ese municipio, hasta donde llegaron los investigadores y le notificaron la orden de captura que pesaba en su contra, expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Fundación. 

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente para que responda por los delitos que se le imputan.

“Con el fin de esclarecer este hecho de asesinato en el municipio de Fundación, se llevó a cabo una rápida investigación por parte de nuestro grupo de Policía Judicial y la Fiscalía General de la Nación, logrando dar con la captura de este sujeto, quien presuntamente habría sido pareja sentimental de la víctima y, revisando sus antecedentes, a esta persona le reposan dos anotaciones por el delito de hurto”, expresó el coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena.    

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Sicarios asesinan a un hombre dentro de una vivienda en Fundación

La víctima fue identificada como Ricardo Martínez, de 43 años.

8 horas 10 mins

Capturan a tres presuntos integrantes del Clan del Golfo en operativos realizados en El Piñón

Serían señalados de microtráfico y hechos violentos en el municipio.

11 horas 3 mins
Estado del barrio San Juan en Ciénaga

Denuncian graves condiciones de salubridad en el barrio San Juan en Ciénaga

La comunidad ha pedido intervención de la administración municipal, ante el riesgo para la salud pública que representan las aguas estancadas.

1 día 9 horas
Registro civil colombiano

Desarticulan red que expedía registros civiles ilegales a migrantes en el Magdalena

El operativo, liderado por la Fiscalía y Migración Colombia, se realizó de forma simultánea en Santa Marta y Fundación.

1 día 9 horas
víctima

Investigan muerte de joven de 27 años en Ciénaga: se habría quitado la vida

Einsten Manuel Rodríguez, fue encontrado por familiares en una de las habitaciones de su vivienda.

1 día 11 horas
Víctima

Tras días en UCI, falleció en Valledupar víctima de atentado en Aracataca

Yeiner Manuel Salgado, de 24 años, fue atacado por sicarios en el Magdalena.

1 día 14 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Confirmado: extraditan a Álex Saab para responder por investigaiciones judiciales en Estados Unidos

El empresario colombiano, señalado durante años como uno de los principales operadores financieros del chavismo, fue entregado por autoridades venezolanas este sábado.

6 horas 6 mins

Asesinan a exalcalde y coordinador político de Abelardo De la Espriella en Meta

El dirigente fue atacado a bala cuando transportaba publicidad política en zona rural del municipio.

13 horas 49 mins

Alcaldía acercó su oferta institucional a comunidades de El Pantano

La jornada Alcaldía al Barrio permitió a los habitantes acceder a servicios de salud, Sisben, empleo, educación y otros programas distritales.

10 horas 7 mins

Falla eléctrica habría provocado incendio en el Centro Histórico de Santa Marta

El hecho se registró durante la noche del viernes en la calle 18, donde Bomberos atendieron la emergencia para evitar mayores afectaciones en la zona.

14 horas 33 mins
Accidente en el centro
Accidente en el centro

Camioneta queda atrapada en alcantarilla destapada en pleno Centro

Esta semana el cuerpo periodístico de Seguimiento.co había replicado la denuncia sobre esta alcantarilla destapada y el peligro inminente que representaba para las personas.

1 día 5 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months