Ladrones se robaron una camioneta y después de pasear en ella, extorsionaron al dueño


El día sábado en el barrio Boitá, localidad de Kennedy en Bogotá, dos sujetos según el informe de las autoridades extranjeros, golpearon al conductor y dueño del automotor, despojándolo así de la camioneta en la que se transportaba, de acuerdo con Noticias Caracol.
Después del hurto, los extranjeros se pasearon descaradamente en la camioneta blanca por la localidad, luego se contactaron con el propietario y “le exigieron 20 millones por el rescate y recuperación de este vehículo”, según confirmó al medio el coronel Óscar Solano, comandante Policía de Kennedy.
Cuando los Policías de la zona distinguieron que la placa correspondía al vehículo robado y comenzaron una persecución, en la que “Uno (de los ladrones) resultó con una lesión producto de un intercambio de disparos que se presentó con las patrullas que en ese momento llevaban a cabo la persecución”, mencionó el oficial en noticias Caracol.
Los delincuentes después del enfrentamiento con la policía terminaron estrellados contra un poste en el barrio Patio Bonito y fueron capturaros por la Policía. En las próximas horas, serán judicializados en la Fiscalía de Kennedy por los delitos de hurto agravado, porte ilegal de armas y extorsión, concluyó el Noticiero.
Tags
Más de
En primera instancia, condenan al expresidente Uribe a 12 años de cárcel
Así lo determinó la juez tras determinarlo como responsable del delito de soborno en actuación penal y fraude procesal.
Abogado de Álvaro Uribe denunció a Petro por “hostigamiento”
Por mensajes de Petro en la red social X.
De La Espriella y su 'visión Bukele': mano dura, saneamiento económico y el legado de Uribe
En entrevista con Zona Cero habló de materia económica, planteó la eliminación del 4x1.000 y la reconstrucción del sistema de salud, entre otros.
En Barranquilla captura a expatrullero de la acusado de dos asesinatos durante protestas
Los hechos ocurrieron el 9 de septiembre de 2021, que terminó con la quema del CAI de Verbenal, Bogotá.
Reforma sin ley: Gobierno reestructura el sistema de salud por decreto
Se prevé que la implementación del nuevo modelo inicie en los próximos seis meses, con una transición progresiva que exige ajustes operativos por parte de las EPS en un plazo máximo de un año.
¿Se hunde la reforma a la salud?: Oposición se queda con la Comisión Séptima del Senado
Miguel Ángel Pinto, del partido Liberal, preside la comisión; mientras que, como vicepresidente fue elegido Omar Restrepo, senador del partido Comunes.
Lo Destacado
Gobierno nombraría a Celso Tete Crespo como gobernador encargado del Magdalena
Las elecciones atípicas serían el 4 de octubre.
Más de 40 barrios de Santa Marta estarán sin luz este domingo
Debido a trabajos de ampliación en la subestación Manzanares por parte de la empresa Air-e.
Usuario rompió un vidrio de una sede de atención de la empresa Air-e en Santa Marta
El hecho ocurrió en el edificio Palma Real.
Habitantes del la Ensenada de Juan XIII bloquean la vía Alterna por falta de energía eléctrica
Los manifestante expresan que llevan 29 días sin el fluido eléctrico.
Ante silencio de Minambiente, indígenas y campesinos anuncian nuevo bloqueo al Tayrona
Los protestantes han exigido la firma inmediata del acuerdo de zonificacion.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.