“Intenté reservar playa hasta las 2 a.m., me dormí, y a las 8 a.m. ya no había cupo”: Denunciante


Desde hace unos días, la Alcaldía de Santa Marta cambió las condiciones de la plataforma para reservar en algunas de las playas que tienen este sistema. Anteriormente se podía hacer la reserva con días de anticipación, sin embargo, ahora debe hacer el mismo día.
Fue por eso que Karen, residente en la ciudad, se organizó para ingresar a la plataforma a las 12:00 a.m. de este sábado y así ser la primera en asegurar cupo para ir a la playa. Sin embargo, vio con sorpresa que la página web estaba caída.
Recomendamos: Estos son los cambios para reservar cupos a las playas en Santa Marta
Karen (quien pidió no dar a conocer su apellido) insistió de manera infructuosa hasta las 2 de la madrugada, cuando el sueño la venció.
“A las 8 de la mañana, cuando me levanté y entré a la plataforma, me quedé con la insatisfacción de que ya no había cupo, y es que a estas alturas yo no he podido disfrutar de las playas de la ciudad que están cobijadas con reserva. No sé realmente cómo hace la gente porque en la plataforma nunca he tenido suerte”, dijo la denunciante.
Y es que Karen se atrevió a pedir que su denuncia sea visibilizada porque, según ella, esta no es la única vez que ha tenido inconvenientes con el tema del control de acceso a las playas de la ciudad.
“El 2 de enero fui a Cabo Tortuga y me dijeron que no podía ingresar, porque el cupo ya estaba en su límite, pero lo más indignante es que después de que me dicen eso, vi cómo una van llena de gente pagó dinero, les corrieron las vallas, y les dejaron ingresar en el vehículo hasta la zona de la playa. Una lástima que no reaccioné a tiempo para grabar la situación y denunciarla con un video”, dijo la mujer.
Según dice Karen, se supone que la plataforma de las reservas es una medida para el control, pero -al juzgar por su experiencia- pareciera que la plataforma la manejan de manera deliberada para que las personas tengan inconvenientes para entrar.
Tags
Más de
En Santa Marta, más de 100 barrios estarán sin energía este miércoles
La suspensión del servicio irá desde las 6:00 am hasta las 4:00 pm.
“Fue obligado a firmar documentos en blanco”: Hotel sobre secuestro de empresario
Pese al comunicado de la Secretaría de Seguridad deslegitimando los hechos, Ecohabs Bamboo Tayrona sostuvieron su versión, indicando que fue un secuestro extorsivo.
Alerta roja por fallas en estación de bombeo: barrios de Santa Marta podrían verse afectados
Podrían registrarse afectaciones en el servicio de alcantarillado en los sectores de Pescaíto, Bellavista, Prado y Los Cocos.
Ciudadanos denuncian rebosamiento de aguas negras sobre la calle 22
Actualmente la Ebar Norte se encuentra en alerta roja.
Accidente de tránsito en la vereda Ojo de Agua, deja herido a un policía
El uniformado habría perdido el control del vehículo.
Con éxito culminó visita de pares académicos a programa de Administración de Empresas
La Universidad del Magdalena busca la renovación de su acreditación de alta calidad.
Lo Destacado
La historia de ‘Bolañito’: el samario que conquistó Europa y murió celebrando la vida
Gianluigi Buffon, leyenda del fútbol, lo recordó como “un inolvidable amigo y compañero de equipo”.
“Un inolvidable amigo”: Gianluigi Buffon tras la muerte de ‘Bolañito’
El ídolo del fútbol italiano expresó su pesar por la pronta partida del exjugador samario, con quien compartió camiseta.
“Fue obligado a firmar documentos en blanco”: Hotel sobre secuestro de empresario
Pese al comunicado de la Secretaría de Seguridad deslegitimando los hechos, Ecohabs Bamboo Tayrona sostuvieron su versión, indicando que fue un secuestro extorsivo.
En Santa Marta, más de 100 barrios estarán sin energía este miércoles
La suspensión del servicio irá desde las 6:00 am hasta las 4:00 pm.
Mujer es asesinada y arrojada en una finca en San Sebastián de Buenavista
La víctima, que aún no ha sido identificada, registra varios impactos de bala.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.