Incendio en el Parque Isla Salamanca está controlado y liquidado.


47 unidades de bomberos trabajaron mancomunadamente con la Fuerza Aérea colombiana para lograr apagar el incendio que ardía desde el 7 de agosto en el Parque Natural Isla Salamanca y el cual había sido difícil de sofocar debido a la difícil topografía que se encuentra en el terreno.
De acuerdo con la información dada por la Dirección Nacional de Bomberos de Colombia a través de Alan Bocanegra, Jefe Operativo de Bomberos en Sitio Nuevo, el incendio forestal se encuentra 100% liquidado y controlado.
#EsNoticia | De acuerdo con la @DNBomberosCol a través de Alan Bocanegra, Jefe Operativo de #Bomberos #SitioNuevo incendio forestal en PN #IslaSalamanca se encuentra liquidado, esto gracias a la tarea de las entidades operativas del #SNGRD, entre ellos apoyo de @FuerzaAereaCol. pic.twitter.com/qsl21uwAsP
— UNGRD (@UNGRD) August 15, 2020
Para verificar la información dada por el personal en tierra se hará una inspección aérea del lugar, que en lo que va corrido del 2020 ha ardido en varias ocasiones, encendiendo las alarmas de los encargados de atender estos desastres naturales.
Tags
Más de
¡Histórico! Así recibió Santa Bárbara de Pinto a los cruceristas de AmaMagdalena
Turistas nacionales e internacionales visitaron la iglesia del pueblo y degustaron lo mejor de la gastronomía local.
58 especies silvestres son incautadas en la Y de Ciénaga: 12 estaban muertas
Las especies tienen un valor ecológico de $7 millones por unidad.
Fe y tradición: esta es la agenda de Semana Santa 2025 en Ciénaga
Tiene una variada programación hasta el domingo de resurrección.
‘Tucupae’ fue el hombre que murió tras accidente de tránsito en El Banco
Jeison Miguel Rodríguez Noguera, era de nacionalidad venezolana.
‘El Gordo’ resultó herido en atentado sicarial en Aracataca
El hecho de sangre se registró en horas de la noche de este domingo, en el Parque Lineal.
Crimen en Ciénaga: mujer asesinó a su pareja en medio de una discusión
La víctima fue identificada como José Armando Martínez Ortega, de 26 años.
Lo Destacado
Caos vehicular en el aeropuerto, tras arribo de turistas en Semana Santa
El lente de Seguimiento.co captó las dificultades en el tráfico en la terminal aérea.
Capturado ‘Peter Rx’, presunto maltratador de la joven Silene Quintero
El pasado 23 de febrero la mujer evidenció la golpiza que le habría propinado su expareja sentimental.
¡Histórico! Así recibió Santa Bárbara de Pinto a los cruceristas de AmaMagdalena
Turistas nacionales e internacionales visitaron la iglesia del pueblo y degustaron lo mejor de la gastronomía local.
SecMujer lanza programa para impulsar autonomía económica de las samarias
‘Transfórmate Mujer 500+’ logró 1.200 mujeres inscritas en su convocatoria inicial.
Unimagdalena llevó la Cátedra 500 años a los barrios de Santa Marta
Con ‘Memorias al Barrio’ la institución busca darle exposición a los relatos y tradición oral que aún persiste en los sectores más tradicionales de la ciudad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.