Tres muertos y varios heridos dejó caída de avioneta sobre varios vehículos en Brasil


Tres personas perdieron la vida y otras tres resultaron heridas luego de que cayera en la mañana de este lunes una avioneta sobre algunos vehículos que se encontraban estacionados en una calle de la ciudad de Belo Horizonte en Brasil, indicaron fuentes oficiales.
La aeronave había salido poco antes de la tragedia del aeropuerto Carlos Prates, una terminal para vuelos regionales y cayó en un barrio vecino Caiçara en Belo Horizonte, en la capital del estado de Minas Gerais, al sudeste de ese país.
El siniestro se dio a las 8.30 hora local en la esquina de las calles Minerva y Belmiro Braga, en Caiçara, un barrio residencial en la región norte de Belo Horizonte y tan solo a unos metros del aeropuerto.
Tres personas que se encontraban en la avioneta sobrevivieron, según informaron los bomberos.
"La aeronave tenía cuatro ocupantes y tres fueron rescatados con vida. De los tres muertos, uno estaba en el avión y los otros dos aún estamos intentando establecer si estaban caminando por la calle o en los vehículos", señaló un vocero del Cuerpo de Bomberos.
Un helicóptero que voló en la zona del accidente aseguró haber visto un paracaídas extendido a unos cuantos metros del hecho, al parecer, usado por una de las personas que sobrevivió.
El vehículo siniestrado era un modelo SR20 de la marca Cirrus Design y había sido fabricada en 2007.
Vecinos del sector donde ocurrió el accidente afirman que escucharon dos explosiones. Las autoridades indicaron que se produjo un incendio debido al choque de la aeronave con los vehículos que se encontraban estacionados en este momento y en ese lugar.
Las autoridades investigan las causas del siniestro mientras que, la brigada de bomberos, los equipos de la Policía Militar, la Guardia Municipal y el Servicio de Asistencia Móvil (Samu) llegaron al lugar para socorrer a las víctimas y atender la emergencia.
Tags
Más de
Siguen denuncias por estado de los buses en Santa Marta: vehículo se quedó sin llanta
El bus adscrito a Transporte Bastidas sufrió el daño técnico sobre toda la avenida del Libertador.
Dos muertos y 192 heridos en Francia por celebración de la Champions del PSG
559 personas fueron capturadas.
Nairo Quintana rompió el protocolo y saludó al Papa León XIV
El colombiano detuvo su carrera e intercambió unas sentidas palabras con el Sumo Pontífice.
Jhon Deiby Castro: el joven que murió tras caer al vacío en una obra en Villa Betel
El accidente laboral se presentó en horas de la tarde de este viernes.
Hombre de 57 años murió tras ser embestido por un carro en El Yucal
La víctima respondía al nombre de Pablo Orlando Manrique.
Por poco se incendia bus de transporte público en Santa Marta
La emergencia se registró en cercanías a las instalaciones del Cuerpo de Bomberos.
Lo Destacado
“Populismo”: alcalde de Ciénaga cuestiona propuestas de Martínez ante bloqueo en Zona Bananera
El paro completa más de 30 horas.
Asesinan a cobradiario entre Santa Inés y Chibolo
Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.
Alcalde de Ciénaga exige títulos a Martínez y no WhatsApps: “Demuestre que el terreno es suyo”
El gobernador lo señaló de obstaculizar el inicio de tres obras departamentales en el municipio, incluyendo el Campus Subregional Universitario.
Hermana de la Dj asesinada en la masacre de Puerto Colombia aparecía en un panfleto
Autoridades del Atlántico confirmaron que tres personas murieron y nueve más resultaron heridas.
Natalia Guerrero no participaría en la Capitanía Nacional del Mar si hay doble representación
Está en desacuerdo con la reciente designación de Silvana Ossa Narváez.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.