Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Domingo 31 de Agosto de 2025 - 5:27pm

Cajicá despidió a Valeria Afanador con multitudinaria caravana

El cuerpo de Valeria Afanador fue entregado a su familia el sábado 30 de agosto y trasladado a Chía.
Anuncio
Anuncio

El municipio de Cajicá, en el departamento de Cundinamarca, decretó tres días de luto tras la muerte de Valeria Afanador, la niña de 10 años con síndrome de Down que duró 18 días desaparecida y fue hallada sin vida el pasado viernes 29 de agosto.

La Administración Municipal dio a conocer que a partir de las 8:30 de la mañana de este domingo 31 de agosto habrá caravana vehicular en homenaje a Valeria.

Luego, sobre las 3:00 de la tarde de este mismo domingo, se tiene prevista una misa en la Iglesia Inmaculada Concepción de Cajicá para darla el último adiós a la menor y posteriormente su santa sepultura.

El cuerpo de Valeria Afanador fue entregado a su familia el sábado 30 de agosto y trasladado a Chía, donde llevó a cabo los actos fúnebres y el respectivo homenaje.

Hasta el momento, Medicina Legal no ha dado a conocer la causa de muerte de la menor, quien fue hallada en Río Frío, en el sector conocido como Fagua, Cundinamarca.

Los investigadores continúan recolectando testimonios, registros y documentos para determinar si terceros estuvieron involucrados.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturan a mujer señalada de abusar sexualmente a su hija y almacenar videos de las agresiones

Los hechos investigados habrían ocurrido entre el 2024 y 2025 en en Cali, Valle del Cauca.

18 horas 33 mins

Siguen los asesinatos contra los cobradiarios en Soledad: un muerto y un herido

El atentado fue perpetrado por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta.

19 horas 31 mins

¡Ojo samario! Estos son los horarios y zonas restringidas temporalmente

Estas medidas fueron optadas para garantizar la seguridad del presidente Gustavo Petro, en el marco de su agenda durante la cumbre CELAC- UE.

19 horas 32 mins

Capturan a cuatro presuntos extorsionistas de adultas mayores en Sucre

Estos sujetos les hacían exigencias económicas ilegales por más de 160 millones de pesos.

23 horas 39 mins

Ataque terrorista contra el batallón militar de Tunja deja varios soldados heridos

Varios explosivos impactaron la base militar mientras los expertos detonaban de manera controlada el carrobomba.

23 horas 52 mins

Ladrón se puso a llorar tras ser capturado por un intento de hurto en Santa Marta

Los hechos sucedieron en horas de la mañana de este sábado, en el cerro el Ziruma.

1 día 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

En Santa Marta, Petro habló con familia del pescador muerto en ataque aéreo de EE. UU.

Aunque Petro lo describe como un pescador humilde, medios nacionales revelan que Carranza estuvo vinculado a un proceso judicial en 2015.

1 hora 29 mins

Noya propone invertir $150.000 millones para apoyar solución del agua en Santa Marta

El candidato asegura que, si llega a la Gobernación, el Magdalena concurrirá con recursos para la construcción de dos plantas de tratamiento de agua potable.

1 hora 38 mins

¡Ojo samario! Estos son los horarios y zonas restringidas temporalmente

Estas medidas fueron optadas para garantizar la seguridad del presidente Gustavo Petro, en el marco de su agenda durante la cumbre CELAC- UE.

19 horas 30 mins

Siguen los asesinatos contra los cobradiarios en Soledad: un muerto y un herido

El atentado fue perpetrado por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta.

19 horas 29 mins

Denuncian desmonte de valla que exigía libertad de presos políticos en Cuba y Venezuela

Esta situación se generó en el marco de la IV Cumbre CELAC-UE.

23 horas 8 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months