Anuncio
Anuncio
Domingo 28 de Junio de 2020 - 10:33pm

73% de los muertos de este domingo ocurrieron en la Costa

De estos, Magdalena aportó una mínima parte con tan solo 4 fallecidos.
/ undefined
Anuncio
Anuncio

El reporte de los 167 casos de pacientes de Coronavirus fallecidos este domingo permite hacer una radiografía de la preocupante situación que se está viviendo en la Región Caribe, donde el 73% de los casos se dieron en esta zona norte del país.

Como ya es costumbre, las cifras que disparan la tendencia de la costa se la lleva el departamento del Atlántico, en donde se presentaron 86 de los 122 casos que, en total, hubo en los departamentos de la Costa.

Lo anterior quiere decir que el Atlántico, a su vez, aportó el 70% de todos los casos que se registraron en la Región Caribe.

También hubo 16 fallecidos en Cartagena, 7 en Sucre, 5 en Bolívar, 4 en Magdalena, 3 en Córdoba y uno en Cesar.

La situación envía un mensaje tranquilizador para el Magdalena dentro del mal panorama general, puesto que este fue uno de los departamentos que menos fallecidos aportó.

No obstante, de manera interna en el Magdalena no deja de preocupar la situación de Ciénaga, en donde cada vez más se están presentando casos de fallecidos. Uno de los temas que más agudiza el número de muertos en Ciénaga es que las camas UCI de adultos están colapsadas hace ya dos semanas.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Joven de 21 años se encuentra en UCI tras ser atacada con 12 puñaladas por su expareja

El presunto agresor huyo del lugar y es buscado por las autoridades.

10 horas 11 mins

Posible racionamiento de energía en el Caribe: Gobierno activa plan de contingencia

Podría afectar a los departamentos de Atlántico, Bolívar, La Guajira, Cesar y Magdalena.

11 horas 4 mins

Joven de 22 años fue citada a un parque y posteriormente, fue asesinada a bala

La mujer fue identificada como Rosaura Esther Pacheco Villafañe.

1 día 3 horas

La Bancada Caribe se opondrá a proyecto que triplicaría precio del gas en la costa

Los congresistas aseguran que, de aprobarse, el proyecto duplicaría los costos para los usuarios de la costa y aumentaría las tarifas de gas entre un 20% y un 30%.

1 día 4 horas

Hallan sin vida a joven secuestrado un día antes en zona rural de Riohacha

Hilder Ibarra había sido sacado de su casa por hombres armados, quienes lo obligaron a subir a una camioneta.

3 días 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Orquesta Sinfónica de la Unimagdalena, participará en festivales de Mompox y Paipa

Integrada por 40 talentosos músicos, será la embajadora cultural del caribe en dos de los escenarios más importantes del país.

3 horas 19 mins
Patricia Caicedo negó las acusaciones en su contra.
Patricia Caicedo negó las acusaciones en su contra.

Tierras a ‘cambio’ de votos denuncia Sandra Ramírez, Caicedo dice que es un montaje

La Representante a la Cámara pidió al director de la ANT investigar los hechos denunciados por campesinos y que involucran a Patricia Caicedo.

5 horas 5 mins

Destituido e inhabilitado patrullero de la Policía por la muerte de dos manifestantes en el 2020

Los hechos ocurrieron en inmediaciones del CAÍ Verbenal en Bogotá.

3 horas 9 mins
Superintendente de Servicios Públicos.
Superintendente de Servicios Públicos.

Superservicios apuesta por una planta desalinizadora para solucionar crisis de agua

El Superintendente realizó una visita para hacer seguimiento a la Essmar, actualmente intervenida.

4 horas 15 mins

La delincuencia y la inseguridad tiene azotado a los residentes del barrio Andalucía

El presunto ladrón quedó registrado en una cámara de seguridad y se encuentra siendo buscado por las autoridades.

5 horas 57 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months