Caicedo y Uribe se enfrentan en Twitter por el hospital Julio Méndez Barreneche


El expresidente y actual senador por el Centro Democrático, Álvaro Uribe y el gobernador del Magdalena tuvieron una pequeña nueva disputa en la red social twitter.
En esta nueva ocasión, el presidente Uribe, a través de su cuenta @AlvaroUribeVel publicó: “se roban los hospitales, los ponen de caja menor de políticos y después salen a echarle la culpa a la ley 100 y a mi persona. Muy fácil!”.
Las afirmaciones del actual senador se refieren a la polémica que se registró en el Magdalena por la intervención al hospital universitario Julio Méndez Barreneche por parte de la Superintendencia Nacional de Salud.
El gobernador Caicedo no se quedó callado y le respondió al expresidente: “De acuerdo Senador, sus seguidores los Cotes-Diazgranados, a los que usted apoyó en el Magdalena en las pasadas elecciones. Esos clanes mafiosos del departamento que desangraron los hospitales y los usaron como caja menor; todo frente a la indiferencia de SuperSalud”.
De acuerdo Senador, sus seguidores los Cotes-Diazgranados, a los que ud apoyó en el Magdalena en las pasadas elecciones. Esos clanes mafiosos del departamento que desangraron los hospitales y los usaron como caja menor; todo frente a la indiferencia de SuperSalud. https://t.co/ebTItxDISf
— Carlos Caicedo (@carlosecaicedo) May 15, 2020
Cabe recordar que el último enfrentamiento que tuvo el gobernador con el senador, fue en febrero del presente año, en esa oportunidad la polémica se generó por la supuesta intervención del gobierno cubano en el Magdalena.
“Comunidad internacional informa: “El G2 Cubano -Inteligencia- está detrás de los convenios con la ciudad de Santa Marta y el departamento del Magdalena”, publicó en su twitter en esa ocasión el expresidente Uribe.
Un día después el mandatario departamental le respondió: “Les confieso que sí tengo complicidad con la inteligencia. Este fin de semana estoy con los expertos en geopolítica, Gabo, Ospina, Piketty, Negri, Bushnell, Esopo e invité al cubano Padura. Todos unidos por la victoria de la educación y la cultura. #ElCambioConInteligencia”, escribió el gobernador.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Asesinan a bala a vendedor de frutas en Ciénaga
La víctima fue identificada como Tomás Sandoval Heredia, conocido popularmente como ‘Cucas’.
Madrugaron a robar: tractomula se accidentó y fue saqueada en Ciénaga
Varias personas aprovecharon el siniestro para tomar la mercancía del camión de Coca Cola.
A ‘El Ñoñito’ lo bajaron de un vehículo y lo asesinaron en Media Luna
Se trata de Manuel Elías Ordoñez Conrado, oriundo y residente del municipio de Pivijay.
“El Banco merece ser parte”: Alcalde tras exclusión como escala del crucero
Ronald Flórez aseguró que desde la administración municipal se ha adelantado las gestiones para garantizar que la experiencia se lleve a cabo de forma segura.
Identifican a hombre hallado sin vida en área rural de Zona Bananera
Se trata de Carlos Javier Marimon Jiménez.
Ofrecen $5 millones por sicarios que asesinaron a dos hombres en Zona Bananera
La Policía conformó un grupo especial que adelanta operativos en la zona para esclarecer el crimen y capturar a los responsables.
Lo Destacado
Asesinan a bala a vendedor de frutas en Ciénaga
La víctima fue identificada como Tomás Sandoval Heredia, conocido popularmente como ‘Cucas’.
Ministerio de Salud declara emergencia en zonas del país por aumento de casos de fiebre amarilla
Según cifras del Instituto Nacional de Salud (INS), hasta el 29 de marzo se habían confirmado 47 casos, de los cuales 20 han resultado en fallecimientos.
Petro anuncia el fin de la erradicación de cultivos con glifosato en Colombia
Según el Jefe de Estado se priorizará la erradicación manual a través de acuerdos con comunidades campesinas.
En un 88% avanza la canalización de la Quebrada Japón en Santa Marta
Según indicó Corpamag, la medida contribuirá al control de inundaciones en la ciudad.
Dos capturados tras millonario robo a un carro de valores en el aeropuerto de Riohacha
Los delincuentes utilizaron dos camionetas para irrumpir en el área trasera del aeropuerto y perpetrar el ataque.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.