¡Insólito! Una pareja salió a caminar desnuda en plena cuarentena

Un hecho sin precedentes se registró este fin de semana en España, cuando una pareja fue sorprendida por las calles de Barcelona totalmente desnudos, luego de que el país autorizara a las personas dar cortos paseos por las calles cercanas a sus viviendas.
Según La Vanguardia, se trataba de un hombre y una mujer de 22 años de edad, quienes fueron sorprendidos por la calle Princesa del Born; donde inmediatamente fueron arrestados por la policía.
La pareja fue conducida hasta una estación, donde evidenciaron que ambos estaban bajos los efectos de la droga y el alcohol y la mujer tenía secuelas de abuso sexual.
El video que circula en las redes sociales ha llamado la atención de los internautas, quienes han replicado el insólito momento para criticar el comportamiento de esta pareja.
El problema de inseguridad e incivismo sigue presente en #BCN, especialmente en Raval, Gótico y Barceloneta. Es necesario establecer un Plan de Seguridad con @mossos @barcelona_GUB tras el desconfinamiento. Imagenes como las del vídeo demuestran la decadencia del Raval. pic.twitter.com/ifihzKd7r2
— Oscar Ramírez Lara (@oramirezlara) May 4, 2020
Tags
Más de
Al menos ocho muertos en un accidente de globo aerostático en Brasil
La información preliminar indica que 22 personas viajaban a bordo del aparato.
Fiscal de Florida propone cárcel rodeada de caimanes y pitones para inmigrantes
El proyecto, que ha sido apodado por el propio funcionario como “Alligator Alcatraz”, contempla utilizar un antiguo aeropuerto ubicado en medio del Parque Nacional Everglades.
Fisicoculturista sincelejana fue asesinada a martillazos, al parecer, por su esposo en España
Una sobrina de Zunilda Hoyos manifestó que la víctima sufría malos tratos y se quería divorciar.
Colombiano asesino a su esposa en España y luego se suicidó
Los hechos ocurrieron en una urbanización de la localidad de Fuengirola.
Famosa influencer ‘Duquesa Dior’ es asesinada por su esposo durante un en vivo en Facebook
El hombre también atentó contra sí mismo. Las investigaciones de ambas muertes se están trabajando de manera independiente.
Autoridades registran 260 muertos y un sobreviviente en accidente aéreo en India
Vishwash Kumar Ramesh saltó del avión poco antes de que chocara.
Lo Destacado
Pacto Histórico va con candidato propio para las atípicas y se distancia del 'caicedismo' en el Magdalena
El anuncio se da tras un proceso interno de deliberación y diálogo con las bases de la coalición.
Fiscalía pide condena contra Uribe por presunta manipulación de testigos
El juicio sigue su curso, y se espera que en las próximas semanas la juez del caso emita una decisión sobre la solicitud del ente acusador.
Empresario cierra negocio en Santa Marta por extorsión y altos costos de energía
Así lo reveló el dueño de Zona T Gourmet a través de un sentido video.
Murió el artista cienaguero Pedro Mendoza Olivero
Así lo confirmaron sus familiares el día de ayer.
En Gaira denuncian que bus cambió ruta, y ocasionó daños en la red de alcantarillado
La comunidad instó a la Gerencia de Infraestructura a ponerse al frente de la situación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.