Aumentan a $10 millones recompensa por asesinato del niño Maicol Mateo Montes
![Cortesía El pequeño fue asesinado de 15 puñaladas.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2020/2/03/articulo/el_pequeno_de_ariguani.jpg?itok=6gNb7V2o)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2019/5/13/perfil/whatsapp_image_2019-05-13_at_3.14.18_pm.jpeg)
El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, anunció que la recompensa para dar con los culpables en el asesinato del niño Maicol Mateo Montes, en el municipio de Ariguaní, subió de 5 millones de pesos a 10.
La máxima autoridad del Magdalena dio a conocer esta noticia en el contexto de la reunión que sostiene en la mañana de este lunes con las autoridades policiales y militares del departamento.
Cabe recordar que Maicol, de 14 años de edad, desapareció el domingo 22 de diciembre del pasado año cuando salió de la casa de su abuela a la vivienda de su mamá y dos días después fue hallado el muerto en unos predios ubicados en la vía El Difícil con Bosconia, Cesar. El pequeño recibió 15 puñaladas cerca del corazón.
En la reunión también se conoció que el caso será investigado por Mario Gómez, fiscal de Infancia y Adolescencia del orden nacional, quien tiene contacto directo con la Fiscalía, esto con el objetivo de obtener resultados rápidamente.
Tags
Más de
Alerta por temporada seca: Corpamag impone restricciones para evitar crisis hídrica en Magdalena
Las restricciones estarán vigentes hasta que mejoren las condiciones climáticas.
Fundanense desaparecido tras ser acusado en video del robo de una cadena
Jossi Villa fue expuesto por parte de la presunta víctima que a la fuerza, en una camioneta, lo condujo para recuperar la prenda. Sin embargo, desde entonces no se conoce su paradero.
Capturan a dos presuntos sicarios del Clan del Golfo en Ciénaga
Todos dos presentan anotaciones judiciales y pertenecen a la estructura criminal Nelson Dario Hurtado Simanca, que opera en Santa Marta, Ciénaga y Pueblo Viejo.
Capturan a tres hombres que andaban con dos armas y 17 cartuchos en Fundación
Fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes.
Concejo de Ciénaga rechaza propuesta para la estampilla Pro Universidad del Magdalena
Esta iniciativa impulsada por el concejal José Noguera permitiría a miles de jóvenes acceder a esta institución de educación superior.
“Él me ayudaba a salir de la cárcel y yo colaboraba con el silencio”: ‘Yoyo’ Rojas sobre Caicedo
El exjefe paramilitar reiteró sus acusaciones en contra del exgobernador Carlos Caicedo, por su presunta participación en los crímenes de la Universidad del Magdalena.
Lo Destacado
¡Indignación en Tunja! Vendedora ambulante pierde su mercancía durante operativo policial
La alcaldía aún no se pronuncia sobre lo ocurrido.
Amarrado de manos y pies hallan sin vida a joven en la trocha que conduce a Ciudad Equidad
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Alerta por temporada seca: Corpamag impone restricciones para evitar crisis hídrica en Magdalena
Las restricciones estarán vigentes hasta que mejoren las condiciones climáticas.
Mujer venezolana tiene secuestrada desde hace un mes a su hijastra
Se desconoce el su paradero el pasado 7 de enero y sus familiares temen que la menor haya sido sacada del país.
Hombre debe $10 millones en luz, y sacó un arma para evitar el corte del servicio
El lamentable hecho se registró en el barrio El Prado de Santa Marta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.