Turista herida con hélice de lancha en playa de Coveñas permanece en estado crítico
![Blu Radio Coveñas](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2020/1/03/articulo/covenas.png?itok=aEwYHIMN)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
Luego de conocerse el trágico accidente registrado en playas de Coveñas, Sucre, donde una lancha arrolló a un grupo de bañistas, dejando como saldo una mujer muerta y tres personas heridas, se supo que una de ellas está en delicado estado de salud por las lesiones que tiene en sus piernas, señaló Blu Radio.
La embarcación implicada en el accidente tiraba de un gusano inflable con varios turistas que disfrutaban de esta atracción o actividad muy común en las playas de Colombia, sin embargo, esta se salió de control y la hélice impacto a cuatro personas.
Según testigos, el conductor de la lancha, identificado como Yorman Silgado Meléndez, perdió el control de la misma y cayó al agua y la embarcación lamentablemente chocó contra el grupo de personas que estaban bañándose en el mar.
El accidente dejó dos menores de 14 y 16 años heridos, así como a Liliana González Pérez, de 35 años, quien es la persona que está en grave estado de salud y a Ludy Bedoya, de 38 años.
Los lesionados fueron trasladados hasta centros médicos de Sincelejo y Lorica.
El capitán de fragata Alex Melo, de la Capitanía del Puerto de Coveñas, indicó que “la hipótesis que manejamos es que el piloto perdió el control en un giro y se salió de esta. La embarcación quedó prendida y sin control, por lo que empieza a dar vueltas”.
Sobre este caso, la Dirección General Marítima y Guardacostas de Coveñas tienen en su poder la lancha mientras que el conductor fue llevado por la Policía a una estación para protegerlo ya que la comunidad quiso lincharlo.
Tags
Más de
Zair Guette, de bombero a un prometedor cantante: la voz que silenciaron cruelmente
Solo con 21 años se presentó uniformado de bombero en el Factor X.
Procuraduría indaga políticas de Valledupar para atender habitantes de calle
La entidad verifica las acciones implementadas para mejorar las condiciones de esta población en la ciudad.
Zair Guette apareció en panfleto: decía que era financiado por ‘Castor’
El cantante barranquillero fue asesinado en Ginebra, Valle del Cauca, junto a su mánager.
Encuentran sin vida al cantante barranquillero Zair Guette, atado de manos y amordazado
Fue hallado en la vereda Barranco Bajo, zona rural de Ginebra, Valle del Cauca.
Atraco a carro de valores en centro comercial Buenavista deja dos heridos
El hecho, ocurrido hace pocos minutos, provocó un intercambio de disparos que alarmó a visitantes y trabajadores.
Murió uno de los tres heridos a bala en Barranquilla: tenía domiciliaria
El hecho estaría relacionado al cruce de líneas imaginarias entre habitantes del barrio Siape y San Salvador.
Lo Destacado
A pesar de jugar con uno más, Unión Magdalena empata 0-0 con La Equidad
Este resultado lo deja en la posición 16 de la tabla, con solo 3 unidades.
Eric Krame, de playero de un edificio en Uruguay a jugador del Unión Magdalena
Por medio de una publicación en Facebook, el extremo izquierdo, de 25 años, recibió la propuesta para venir a jugar a Colombia.
Ataque sicarial en Fundación deja un hombre muerto
La víctima, identificada como Darwin González, era de nacionalidad venezolana.
Shakira, hospitalizada: no dará concierto esta noche en Lima, Perú
Fue llevada de urgencias por un "cuadro abdominal". Informó que su equipo estudia una nueva fecha.
ELN declara paro armado de 72 horas en el Chocó
Será entre el 18 y el 21 de febrero.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.