Accidente de lancha en Coveñas dejó 3 personas heridas
Un accidente registrado en las playas de Coveñas, en Sucre, dejó una mujer muerta y tres personas heridas mientras que una más se encuentra desaparecida, luego de que una lancha arrollara al grupo de bañistas.
Según el portal @SahagunEnLinea, la persona que manejaba la embarcación habría perdido el control, hasta golpear a las personas que se encontraban disfrutando el mar.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima fatal pero se confirmó que las dos personas que resultaron heridas son oriundas del corregimiento de Colomboy, en Sahagún, departamento de Córdoba.
Las personas lesionadas que responden a los nombres de Liliana González, 35 años, y Janni Verbel, de 16, presentan heridas graves, cortadas y laceraciones en distintas partes del cuerpo y una de ellas tiene comprometida una de sus piernas.
Sobre la mujer que se encuentra desaparecida no se conocen mayores datos. Mientras tanto, la Policía de Sucre capturó al conductor de la lancha.
Tags
Más de
'Mono cachete' poso sonriente tras ser capturado, tiene 13 anotaciones judiciales
Breiner Josué Castro Vélez es señalado de ser presunto sicario de 'Los Costeños'.
“Yo le di así con ganas”: mujer confiesa haber asesinado a su esposo en La Jagua De Ibirico
Kellys Mayoral, le confiesa a las autoridades que tiene un video de las constantes agresiones físicas que venía sufriendo por parte de su compañero y además, una denuncia en su contra.
Sicarios entraron hasta una vivienda y asesinaron a tío y sobrino en Barranquilla
El doble hecho de sangre se registro en el barrio Rebolo.
Condenan a más de 9 y 7 años de prisión a dos exfiscales de Aguachica por corrupción
El ente causador archivaba procesos sin sustento legal y exigir dinero a cambio de favorecer a presuntos integrantes de una red que hurta hidrocarburos.
Atracan a pasajeros y hieren al conductor transporte público en Barranquilla
Cuatro delincuentes se subieron en la jurisdicción de Galapa.
Identifican a dos de las víctimas del accidente de transito en la vía Santa Marta – Palomino
Se trata del conductor del bus de servicio público, Nelson Iván Rojas y un subintendente de Policía del corregimiento de Paraguachón que se transportaba como pasajero.
Lo Destacado
Alias ‘Ferney’ fue el mototaxista asesinado en el barrio Ondas del Caribe
El hoy occiso había recobrado su libertad hace poco tiempo, tras ser capturado en el 2021 al ser señalado de pertenecer presuntamente al ‘Clan del Golfo’.
En Santa Ana capturan a ‘Puntilla’, sindicado de crimen de líder social
Este sujeto sería miembro de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra y encargado de perpetrar el asesinato de un líder de restitución de tierras en Riohacha.
Corte Constitucional tumba ley que permitía el matrimonio con menores de edad
El Alto Tribunal determinó que la edad mínima para contraer matrimonio en Colombia es de 18 años.
Incendio en El Poblado deja sin casa al ‘Rafael Orozco’ de Ciénaga
Afortunadamente, no se reportaron personas heridas.
Capturan a cuatro hombres tras hurtar una motocicleta en La Concepción
Los vehículos en los que se movilizaban estos delincuentes, al parecer, también habían sido hurtados, las cuales se encuentran en proceso de investigación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.