Horror en Mingueo: asesinan y decapitan a señalado como el homicida de Shelsy Michel

La tragedia del asesinato de Shelsy Michel Navarro Ojeda, la niña de 3 años hallada dentro de un saco de café, escaló a un nivel de horror sin precedentes en Mingueo, La Guajira.
La rabia y la indignación de la comunidad llevaron a la ejecución de un hombre señalado, sin juicio ni pruebas oficiales, como el presunto responsable del crimen.
El individuo, cuya única prueba en su contra para el pueblo era haber vivido en la casa donde fue encontrado el cuerpo de la niña, fue interceptado, golpeado y retenido por los vecinos.
“Aquí no lo van a soltar”: fue la respuesta de los habitantes a la Policía, que intentó intervenir para solicitar la entrega del retenido y evitar que la confrontación escalara.
En un acto de justicia por mano propia que rebasó los límites de la ley, el destino del sospechoso fue decidido por la multitud. Un grupo de hombres en motocicleta se llevó al retenido hacia la parte alta del corregimiento.
Pese a la presión y las grabaciones mientras era retenido, el joven negó su responsabilidad, asegurando que el crimen había sido cometido por “un amigo”, pero sin aportar detalles que lo sustentaran.
La ejecución fue reportada como brutal. El cuerpo del hombre fue decapitado y su cabeza fue dejada en una estaca a la entrada de la población como un mensaje público.
El cuerpo sin cabeza fue abandonado en un monte cercano, junto a un cartel que lo señalaba como el responsable de la muerte de la niña, con la advertencia: “aquí se paga con la vida”.
Tags
Más de
Asesinan a joven magdalenense en Soledad: Policía capturó a uno de los sicarios
Como Angelo Pérez fue identificado el hombre oriundo de Heredia, Magdalena.
Tragedia en Bolívar: madre y sus tres hijos murieron por inhalar monóxido de carbono
Los menores tenían 13, 10 y 6 años de edad.
Murió menor que cayó de un noveno piso en Barranquilla: se habría tropezado
Según versiones, el niño estaba diagnosticado dentro del espectro autista.
Alivio al bolsillo: Air-e no subirá el precio de la luz para enero de este año
Esta cifra sitúa a la compañía 80 pesos por debajo del promedio nacional.
La deuda de Air-e la pagarían los usuarios: Superservicios da su aval
La propuesta apoyada por Superservicios traslada a los usuarios un cobro de $8 por kWh para pagar las deudas de Air-e.
Hombre muere tras ser atacado con arma blanca por su pareja sentimental
Luis Miguel Arrieta Vásquez perdió la vida tras recibir múltiples heridas en El Carmen, Bolívar.
Lo Destacado
Exescolta desmiente acusaciones contra Pablo Acuña: "es falso todo lo que se ha dicho"
José William Rojas Torres afirmó que están usando su nombre para atacar políticamente al candidato a la Cámara Pablo Acuña.
“Me obligaste hacer el polígrafo en tu oficina”: Se atiza discusión entre Aguirre y Rafael Martínez
Tras señalar que renunció a Fuerza Ciudadana por un sinfín de humillaciones, Ingrid Aguirre tuvo una discusión pública con Rafael Martínez, quien salió en defensa de Caicedo.
“Me fui por maltrato, humillaciones y pruebas de polígrafos”: Ingrid Aguirre denuncia a Caicedo
La representante a la Cámara indicó que las pruebas fueron ordenadas por Carlos Caicedo y ejecutadas por Rafael Martínez.
Ataque a bala en Gaira: hombre lucha por su vida tras ser atacado frente a su casa
Debido a la gravedad, tuvo que ser remitido de urgencia al HJMB.
Enfrentamiento armado termina con dos capturados del Clan del Golfo en Zona Bananera
Los detenidos estarían implicados en extorsiones al sector bananero y resultaron heridos durante el operativo conjunto de Ejército, Gaula y Policía.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































