Se desmienten rumores sobre la muerte del exsenador Horacio Serpa


Debido a la circulación de algunos mensajes en redes sociales desde la madrugada de este sábado sobre la muerte del exsenador Horacio Serpa, e incluso los pésames de algunas personas, se disipan los rumores.
El hijo del también exministro del Interior y exprocurador general, al ser indagado por periodistas aseguró que, si bien su padre se encuentra en delicado estado de salud, está vivo, indicó el Diario del Cauca.
José Horacio Serpa expresó en sus redes sociales el pasado 27 de noviembre que su padre había presentado una mejoría en su salud.
“Con alegría les informo que mi papá está bien. Sigue enfrentando valientemente esta prueba con la compañía de Dios, de su familia y de todos los amigos que generosamente se preocupan y acompañan. #UnidosVenceremos”.
“Les informo que mi papá está bien”: Horacio José Serpa https://t.co/SN8LJ7WejH
— Horacio José Serpa (@HoracioJSerpa) November 27, 2019
Vale la pena señalar que Serpa fue operado de una afección cancerígena, cirugía que duró aproximadamente ocho horas en la Fundación Santa Fe en Bogotá, según el medio Vanguardia.
Tags
Más de
¿Armando Benedetti será 'presidente encargado' de Colombia durante una semana?
Petro estará en China.
ELN secuestró a dos funcionarios de la Fiscalía en Fortul, Arauca
El hecho se registró el jueves 8 de mayo cuando se movilizaban en una camioneta a realizar labores administrativas en el municipio.
Presidente Petro “acata” nulidad de Martínez pero “no la comparte”
El jefe de Estado reaccionó al fallo del Consejo de Estado que anuló la elección de Rafael Martínez como gobernador del Magdalena. Afirmó que la decisión se impone sobre la voluntad popular.
Freddy Castellanos ya había trabajado como profesor en otras instituciones de Bogotá
El profesor, acusado de haber atacado a 12 menores también laboró en un colegio del municipio de La Calera y en otro jardín infantil.
Envían a la cárcel a hombre que habría abusado a menor de 11 años en Santander
El procesado, al parecer, le ofreció dinero a la niña para que le permitiera tomarle fotos íntimas y accediera a sus pretensiones sexuales.
Orden de captura contra congresistas Iván Name y Andrés Calle por el escándalo de la UNGRD
Al parecer habrían recibido coimas para adelantar las reformas del Gobierno de Petro.
Lo Destacado
La confrontación jurídica alumno-maestro que dejó la nulidad de Rafael Martínez
La experticia y trayectoria de Alberto Yepes Barreiro no le bastó para lograr que Rafael Martínez saliera evitara el fallo del Consejo de Estado.
¿Armando Benedetti será 'presidente encargado' de Colombia durante una semana?
Petro estará en China.
Joven asesinado en La Paz aparecía en el cartel de los más buscados en Santa Marta
Alias ‘El Menor’ era señalado por las autoridades de pertenecer a las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.
Barras del Unión estallan contra Dávila y Garzón: “Ustedes son la desgracia del club y la ciudad”
"Los que se deben ir son ustedes, no somos nosotros quienes deben salir del estadio", manifestaron.
Motociclista perdió la vida en accidente de tránsito en Guachaca
Otra persona resultó herida y fue trasladada hasta un centro asistencial.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.