Claudia Patricia Aarón recibe respaldo de diputados electos ante amenazas


Los diputados electos en las pasadas elecciones regionales del 27 de octubre se solidarizaron con la actual presidenta de la Asamblea del Magdalena, Claudia Patricia Aarón, ante las recientes amenazas que recibió contra su vida y la de su familia.
Recomendamos: Presidenta de la Asamblea del Magdalena asegura que vuelve a ser blanco de amenazas
Expresaron que en una manera de amedrentar “rastrera y delincuencial. No se puede ejercer la política en este departamento, instamos a las autoridades para que investiguen e individualicen a la o las personas que cometieron este delito y que sobre ellos caiga todo el peso de la ley”, señalaron los diputados electos en un comunicado.
Los diputados electos agregaron que afianzan su unidad con el objetivo fundamental de trabajar por el progreso del departamento.
“Solo se está a la espera de la posesión para empezar con esta gran responsabilidad que nos otorgó el constituyente primario. Las acciones que como diputados realizaremos están enmarcadas en el ordenamiento jurídico y la norma y hacen parte de las funciones que asumiremos y esperamos no ser inferiores por ningún motivo al reto que el pueblo nos endilgó con su sufragio”.
Recomendamos: Los tres interrogantes que deja la amenaza a la diputada Claudia Aarón
Pidieron al Estado garantizarles el derecho a la vida para poder cumplir a cabalidad sus funciones y esperan que estás amenazas no vuelvan a presentarse.
Los diputados electos que respaldaron a la actual presidenta de la Duma son: Martha López, Julio Alzamora, Elizabeth Molina, Carlos Diazgranados, César pacheco, Jair Mejía y Gustavo Duran.
Tags
Más de
Comunidades de la Sierra declaran paro indefinido y bloquean la Troncal de Oriente
Por incumplimientos del Gobierno nacional, departamental y municipal.
En Ciénaga, capturan a un hombre con 133 kilos de marihuana
La droga tiene un valor comercial de $53 millones.
En un estadero, asesinan a un hombre de 25 años en El Retén
La víctima fue identificada como Andrés David Moreno.
Siguen los muertos en Zona Bananera: asesinan a dos jóvenes en la línea férrea
Como Jaider José Gutiérrez y Darwin fueron identificadas las víctimas.
Escala violencia en Magdalena: hallan tres cadáveres con signos de violencia en Palmor
Aún las autoridades no han confirmado la identidad de las víctimas.
Abren convocatorias para ‘Empréndelo’ en nueve municipios del Magdalena
Los emprendedores tendrán acceso a asesoría especializada que per permitirá consolidar sus modelos de negocio.
Lo Destacado
Comunidades de la Sierra declaran paro indefinido y bloquean la Troncal de Oriente
Por incumplimientos del Gobierno nacional, departamental y municipal.
Alcaldía se pronuncia tras designación de Srta. Santa Marta a la Capitanía del Mar
La capitana escogida en 2024, habría denunciado que sin previo aviso le quitaron su rol como representante, y nombraron a una nueva candidata.
En Ciénaga, capturan a un hombre con 133 kilos de marihuana
La droga tiene un valor comercial de $53 millones.
Intolerancia al límite: Por $2.000 asesinaron a un hombre en Los Fundadores
La víctima mortal respondía al nombre de Ever Miguel Gamero.
Siguen los muertos en Zona Bananera: asesinan a dos jóvenes en la línea férrea
Como Jaider José Gutiérrez y Darwin fueron identificadas las víctimas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.