Junior visita a Cúcuta con la obligación de recuperar el terreno perdido como local

Después de perder en casa 1 por 3 ante el Deportes Tolima del samario Alberto Gamero y el segundo triunfo del equipo ‘pijao’ en los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila II, el Junior de Barranquilla visita este jueves a su similar del Cúcuta Deportivo con la obligación de ganar para recuperar el terreno perdido y recortarle distancia al ‘vinotinto y oro’.
El cotejo está pautado para desarrollarse a partir de las 7:00 de la noche en el estadio General Santander, será un duelo de necesitados, ambos equipos vienen de caer en su debut en el Grupo A.
Junior no podrá contar con el lateral izquierdo samario Gabriel Fuentes, quien es una pieza clave en el andamiaje del equipo que dirige el uruguayo Julio Comesaña, que busca conseguir el triplete en el balompié colombiano.
“Tenemos en concentración a Ángel y Haydar, que aún no tiene el ritmo de 90 minutos, pero no tenemos más jugadores. Solo quedó Yohandry fuera del plantel, vamos a viajar con 20 jugadores. Luquetta y Germán Gutiérrez están enfermos. Gabriel Fuentes sigue con problemas”, dijo a medios barranquilleros el timonel del conjunto ‘Rojiblanco’.
Se prevé que Junior forme con Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Germán Mera, Freddy Hinestroza; Luis Narváez, Víctor Cantillo, Sebastián Hernández; Daniel Moreno, Edwuin Cetré y Teófilo Gutiérrez.
Mientras que Cúcuta va con Juan Camilo Chaverra; James Castro, David Achucarro, Javier López, Mauricio Duarte; Harrinson Mancilla, Jhon Hernández, Matías Pérez, Ever Valencia; Andrés Sarmiento y Carmelo Valencia.
| Nómina de 20 reservados para el partido frente @Cucutaoficial en el General Santander.
Liga Aguila | #VamosJunior pic.twitter.com/SizqkfaX61
— Club Junior FC (@JuniorClubSA) November 14, 2019
Tags
Más de
James Rodríguez hospitalizado: FCF confirma deshidratación severa tras amistosos
La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que el capitán de la Selección presentó un cuadro médico no deportivo al día siguiente del partido contra Francia
La pesadilla continúa: Italia queda fuera del Mundial por tercera vez consecutiva
El equipo dirigido por Genaro Gattuso fue eliminado en penales tras empatar en el tiempo reglamentario ante Bosnia.
No hay duda: Irán estará en el Mundial, dice Infantino
El dirigente despejó cualquier incertidumbre y dejó claro que el equipo asiático competirá bajo las condiciones ya establecidas.
Por fallas del Unión Magdalena, Distrito asume recuperación del gramado del Sierra Nevada
La Alcaldía desmintió restricciones injustificadas al equipo y atribuyó el deterioro del campo a la interrupción del mantenimiento por parte del ‘Ciclón Bananero’.
Estas son las fechas de los partidos de Colombia antes del Mundial
El equipo de Néstor Lorenzo tendrá dos compromisos más para ajustar detalles antes del inicio del torneo.
Con autoridad: Nacional vence al Pasto, es líder y ya piensa en finales
El equipo verdolaga ganó 2-1 en Pasto, llegó a 30 puntos y se convirtió en el primer clasificado a los cuadrangulares.
Lo Destacado
Hombre de 55 años fue asesinado por su sobrino durante riña en Santa Ana
El presunto agresor, identificado como Roberto Carpio Guerrero, es buscado por las autoridades.
¡40 años de cárcel! Condenados 11 exFarc por la toma de Mitú y 165 delitos
La sentencia abarca crímenes de lesa humanidad como desaparición forzada, reclutamiento ilícito de menores y homicidios cometidos en diez departamentos del país.
Motociclista lucha por su vida en UCI tras grave accidente en el Centro Histórico
El hecho ocurrió en la intersección de la Carrera 5 con Calle 22, donde el joven perdió el control y cayó contra el pavimento.
¡Última palabra en 15 días! Fiscalía mantiene suspendida captura de alias ‘Calarcá’
Tras una reunión entre la fiscal Luz Adriana Camargo y delegados del Alto Comisionado para la Paz, el ente acusador otorgó un último plazo para evaluar la voluntad de paz del cabecilla.
Disidencias Farc de alias ‘Calarcá’, crecieron en un 111% durante gobierno Petro
Según un informe, el grupo guerrillero aprovechó beneficios de la ‘Paz Total’ para aumentar sus filas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































