Anuncio
Anuncio
Jueves 14 de Noviembre de 2019 - 3:52pm

Junior visita a Cúcuta con la obligación de recuperar el terreno perdido como local

El duelo entre barranquilleros y fronterizos será este jueves a partir de las 7:00 p.m.
El equipo 'Rojiblanco' necesita sumar de a tres este jueves.
Anuncio
Anuncio

Después de perder en casa 1 por 3 ante el Deportes Tolima del samario Alberto Gamero y el segundo triunfo del equipo ‘pijao’ en los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila II, el Junior de Barranquilla visita este jueves a su similar del Cúcuta Deportivo con la obligación de ganar para recuperar el terreno perdido y recortarle distancia al ‘vinotinto y oro’.

El cotejo está pautado para desarrollarse a partir de las 7:00 de la noche en el estadio General Santander, será un duelo de necesitados, ambos equipos vienen de caer en su debut en el Grupo A.

Junior no podrá contar con el lateral izquierdo samario Gabriel Fuentes, quien es una pieza clave en el andamiaje del equipo que dirige el uruguayo Julio Comesaña, que busca conseguir el triplete en el balompié colombiano.

 “Tenemos en concentración a Ángel y Haydar, que aún no tiene el ritmo de 90 minutos, pero no tenemos más jugadores. Solo quedó Yohandry fuera del plantel, vamos a viajar con 20 jugadores. Luquetta y Germán Gutiérrez están enfermos. Gabriel Fuentes sigue con problemas”, dijo a medios barranquilleros el timonel del conjunto ‘Rojiblanco’.

Se prevé que Junior forme con Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Germán Mera, Freddy Hinestroza; Luis Narváez, Víctor Cantillo, Sebastián Hernández; Daniel Moreno, Edwuin Cetré y Teófilo Gutiérrez.

Mientras que Cúcuta va con Juan Camilo Chaverra; James Castro, David Achucarro, Javier López, Mauricio Duarte; Harrinson Mancilla, Jhon Hernández, Matías Pérez, Ever Valencia; Andrés Sarmiento y Carmelo Valencia.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

COPA AMÉRICA

James Rodríguez hospitalizado: FCF confirma deshidratación severa tras amistosos

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que el capitán de la Selección presentó un cuadro médico no deportivo al día siguiente del partido contra Francia

3 días 15 horas

La pesadilla continúa: Italia queda fuera del Mundial por tercera vez consecutiva

El equipo dirigido por Genaro Gattuso fue eliminado en penales tras empatar en el tiempo reglamentario ante Bosnia.

6 días 9 horas

No hay duda: Irán estará en el Mundial, dice Infantino

El dirigente despejó cualquier incertidumbre y dejó claro que el equipo asiático competirá bajo las condiciones ya establecidas.

6 días 11 horas
Unión Magdalena

Por fallas del Unión Magdalena, Distrito asume recuperación del gramado del Sierra Nevada

La Alcaldía desmintió restricciones injustificadas al equipo y atribuyó el deterioro del campo a la interrupción del mantenimiento por parte del ‘Ciclón Bananero’.

1 semana 10 horas

Estas son las fechas de los partidos de Colombia antes del Mundial

El equipo de Néstor Lorenzo tendrá dos compromisos más para ajustar detalles antes del inicio del torneo.

1 semana 12 horas

Con autoridad: Nacional vence al Pasto, es líder y ya piensa en finales

El equipo verdolaga ganó 2-1 en Pasto, llegó a 30 puntos y se convirtió en el primer clasificado a los cuadrangulares.

1 semana 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hombre de 55 años fue asesinado por su sobrino durante riña en Santa Ana

El presunto agresor, identificado como Roberto Carpio Guerrero, es buscado por las autoridades.

9 horas 58 mins

¡40 años de cárcel! Condenados 11 exFarc por la toma de Mitú y 165 delitos

La sentencia abarca crímenes de lesa humanidad como desaparición forzada, reclutamiento ilícito de menores y homicidios cometidos en diez departamentos del país.

11 horas 19 mins

Motociclista lucha por su vida en UCI tras grave accidente en el Centro Histórico

El hecho ocurrió en la intersección de la Carrera 5 con Calle 22, donde el joven perdió el control y cayó contra el pavimento.

13 horas 2 mins

¡Última palabra en 15 días! Fiscalía mantiene suspendida captura de alias ‘Calarcá’

Tras una reunión entre la fiscal Luz Adriana Camargo y delegados del Alto Comisionado para la Paz, el ente acusador otorgó un último plazo para evaluar la voluntad de paz del cabecilla.

11 horas 39 mins
Alias Calarcá
Alias Calarcá

Disidencias Farc de alias ‘Calarcá’, crecieron en un 111% durante gobierno Petro

Según un informe, el grupo guerrillero aprovechó beneficios de la ‘Paz Total’ para aumentar sus filas.

16 horas 55 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months