La inseguridad imparable: atracan a pasajero dentro de un bus en La Lucha


Pese al Consejo de Seguridad precedido por la alcaldesa Virna Johnson, en el que anunciaba acciones contundentes contra la delincuencia común en Santa Marta, estas advertencias poco impacto han tenido en los ladrones.
Prueba de esto es que en la tarde de este martes 16 de noviembre, alrededor de las 4:30 pm, dos sujetos se hicieron pasar por usuarios del transporte público y dentro de un articulado, atracaron a una mujer y la despojaron de su celular.
El robo sucedió en inmediaciones del sector La Lucha, y los hombres, aunque se movilizaron a pie, lograron escapar hacia la zona de Colinas del Pando, una vez cometieron el delito.
Este nuevo robo aconteció a plena luz del día, y ante la impotencia de los ciudadanos de no poder hacer nada.
Según relataron los testigos al equipo periodístico de Seguimiento.co, los sujetos “iban muy mal vestidos y tenían un maletín. Se sabía que iban armados, pero actuaron tan rápido que no pudimos saber si realmente tenían un arma de fuego”.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Fiscalía desiste de cargos contra teniente de la FAC y es dejado en libertad
Felipe Andrés Peñarredonda fue capturado en Santa Marta.
Inicia el Plan Maestro: Alcaldía pone en marcha obras de rehabilitación de la Ebar Norte
Con una inversión de más de $31 mil millones, se comenzaron los trabajos necesarios para garantizar el funcionamiento de la estación de aguas residuales.
Hombre se quita la vida en el barrio Nacho Vives
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Soldado oriundo de Santa Marta murió en combates en Ucrania
Se trata de Ricardo Velásquez Lindarte, residente del barrio Cristo Rey.
Unimagdalena lanza ‘Ruta GAV’, una apuesta contra la violencia de género
El curso aborda temas como los derechos de las víctimas, los tipos de violencia, el marco normativo, los deberes de la comunidad universitaria y las rutas de atención.
Después de tantos años en la calle, 'Máquina' murió en la indigencia
Librado José Castro Arrieta venía presentando quebrantos de salud.
Lo Destacado
Nuevo crimen en Zona Bananera: asesinan a tiros a ‘El Gordo’
Carlos Garizábal fue baleado en el corregimiento de San José de Kennedy.
Daniel Hernández Meneses asume como secretario general de la Asamblea del Magdalena
Fue elegido de forma unánime con siete votos.
Sneyder Pinilla devolvió $600 millones del escándalo de corrupción en la Ungrd
Con la entrega del dinero del que se habría apropiado, el exsubdirector de la entidad se acogerá a una rebaja de pena.
Consulta Popular, la apuesta de Petro para que reformas sean aprobadas
Luego de que la Comisión Séptima del Senado declarara virtualmente el archivo de la Reforma Laboral.
Atentado sicarial deja herido de gravedad a un hombre en Fundación
El lamentable hecho ocurrido en el barrio Juan 23.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.