Anuncio
Anuncio
Lunes 04 de Septiembre de 2023 - 8:53am

Asesinan a ‘Taki’ al interior de una barbería en Gaira

Las autoridades investigan si este homocidio está relacionado con las amenazas a guías turísticos.
Lugar de los hechos.
Anuncio
Anuncio

En horas de la noche de este domingo, un hombre fue asesinado al interior de una barbería en el barrio Gaira.  

La víctima fue identificada como Jhonatan Ramirez, de 34 años de edad y a quien conocían como ‘Taki’.

Según las primeras versiones, el hombre se encontraba al interior de la barbería de razón social Makuto, al parecer, esperando su turno ser motilado cuando llegaron sujetos en moto y quien hacía las veces de parrillero se bajo e ingreso al establecimiento y le disparó en repetidas ocasiones dejándolo sin vida de manera inmediata.

Tras cometer el hecho, el sicario retorno a la moto y huyó con rumbo desconocido.

Finalmente, cabe mencionar que, el pasado 28 de agosto, las Autodefensas Conquistadoras De La Sierra lanzaron un panfleto amenazante en el que todas y todos los operadores turísticos se convertían en objetivo militar. Esto, debido a que una agencia turística denunció a un miembro de dicha organización. Es por esto que, las autoridades investigan si este hecho de sangre tendría relación con dicha amenaza.

Jonathan Ramírez se desempeñaba en labores turísticas, aunque la Aosciación de Guías Builingües de Santa Marta, en comunicación enviada a Seguimiento.co, aseguraron que esta persona no era un guía turístico oficial pues no cumplía con la documentación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo que lo certificara como tal. 

Panfleto

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Condenan a alias ‘Nene’ por crimen de tres firmantes de paz en Cúcuta

Las víctimas estaban desayunando en un establecimiento de comercio cuando fueron atacadas con armas de fuego.

10 horas 50 mins
Capturado.

Capturan a hombre con 28 dosis de cocaína y una de marihuana en Gaira

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

11 horas 40 mins

Tropas del Ejército incautan arsenal del Clan del Golfo en Zona Bananera

Durante las diligencias de allanamiento fueron incautadas 4 libros contables y varias planillas con información de interés.

13 horas 24 mins
Mercado Público

Mercado Público inundado de aguas residuales: urgen acciones

El lente de Seguimiento.co llegó a este sector, develando una crisis sanitaria que ya lleva varios días y que pone en riesgo a todos.

14 horas 6 mins
Video captó el momento del asesinato de ‘El Guajiro’ en billar de Santa Marta

Video captó el momento del asesinato de ‘El Guajiro’ en billar de Santa Marta

El crimen quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento, donde dos sicarios ingresaron simulando ser clientes y lo atacaron.

17 horas 1 min
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ciénaga, entre cifras maquilladas y 94 asesinatos en 2024: la violencia que niega la Alcaldía

La administración municipal insiste en mostrar balances positivos, pero las cifras revelan otra realidad.

12 horas 52 mins

Responsable de masacre en Dibulla, habría sido beneficiario de la ‘Paz Total’

Al cabecilla de las Acsn, le habrían suspendido la orden de captura.

12 horas 3 mins

Tropas del Ejército incautan arsenal del Clan del Golfo en Zona Bananera

Durante las diligencias de allanamiento fueron incautadas 4 libros contables y varias planillas con información de interés.

13 horas 24 mins
Tiroteos en Chicago dejan al menos siete muertos y 47 heridos
Tiroteos en Chicago dejan al menos siete muertos y 47 heridos

Tiroteos en Chicago dejan al menos siete muertos y 47 heridos

La ciudad enfrenta un aumento de la violencia armada mientras crece la polémica por el posible despliegue de la Guardia Nacional, rechazado por autoridades locales.

11 horas 52 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month