Anuncio
Anuncio
Jueves 03 de Octubre de 2019 - 3:40pm

El coronel Fáber Dávila se despide de la Policía del Magdalena y llega a reemplazarlo Samir Pava

El evento de transmisión de mando se realizó en la mañana de este jueves en la Quinta de San Pedro Alejandrino.
Transmisión de bando
Transmisión de bando / Twitter @PoliciaDEMAG
Anuncio
Anuncio

En la mañana de este jueves se llevó a cabo en el ‘Santuario de la Patria’ de la Quinta de San Pedro Alejandrino, en Santa Marta, la transmisión de mando de la Policía del Magdalena.

En el evento, el coronel Fáber Dávila Giraldo, se despidió del cargo luego de un año y medio de trabajo por mantener la seguridad en el departamento del Magdalena.

Ahora, será el Magdalena tendrá como comandante al coronel Samir Giovanny Pava Ávila quien se desempañaba hasta entonces como subcomandante del Departamento de Policía en Antioquia.

El Coronel Dávila expresó unas palabras de agradecimiento a las autoridades y a la comunidad civil.

“Estoy muy nostálgico pero al mismo tiempo feliz por la labor realizada. Entregué todo de mí por mi institución y los ciudadanos. Tengo certeza que nuestro Coronel Pava efectuará una excelente labor”, manifestó con nostalgia el oficial Fáber Dávila Giraldo.

Mientras que, el nuevo líder de la Policía del Magdalena, Samir Pava, indicó que, “estoy agradecido con todos por el recibimiento. Me comprometo a trabajar arduamente por cada una de las personas que residen en este hermoso departamento”.

Agregó que “son tres los objetivos que nos hemos trazado desde ya por la seguridad de todos. Primero, la contención y reducción del delito. Articular todas las autoridades político administrativas para hacer revisiones permanentes de los inventarios de las estructuras delictivas de la Zona y poder priorizar con órdenes de allanamiento y captura los casos que sean necesario y tercero, son unas propuestas que traemos para presentar a la administración departamental el tema de invocación tecnológica”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Carlos Caicedo

JEP revoca decisión y reconoce a Caicedo como víctima en caso vinculado a Trino Luna

Con esta decisión, podrá participar en el proceso como interviniente especial, lo que le permite aportar alegatos, asistir a audiencias y solicitar medidas de protección.

8 horas 38 mins
Grupos armados imponen su ley en Magdalena: 340 asesinatos en seis meses

Grupos armados imponen su ley en el Magdalena: 340 asesinatos en seis meses

La violencia se atribuye a disputas entre el EGC, las ACSN, 'Los Primos' y 'Los Carperos'.

1 día 7 horas
CAPTURAS DE 'CHOMO'.

‘Chomo’ el vigilante asesinado en Cooedupark había sido capturado en dos ocasiones

En hechos ocurridos en el 2016 por los delitos de tráfico de estupefacientes y por hurto.

1 día 8 horas
ANT completa 100% de Comités de Reforma Agraria en el Magdalena

Objetivo cumplido: ANT completa 100% de Comités de Reforma Agraria en el Magdalena

La entidad logró cobertura total en los 29 municipios y el distrito en menos de un año, a través del trabajo liderado por la Dirección Territorial Caribe.

1 día 9 horas

Murió ‘El Diablito’ tras resultar herido en atentado sicarial en El Retén

La víctima respondía al nombre de Duniger José Hernández Villarreal.

1 día 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Carlos Caicedo
Carlos Caicedo

JEP revoca decisión y reconoce a Caicedo como víctima en caso vinculado a Trino Luna

Con esta decisión, podrá participar en el proceso como interviniente especial, lo que le permite aportar alegatos, asistir a audiencias y solicitar medidas de protección.

8 horas 37 mins
BANDERAS HECHO POR MUJERES MADRES CABEZA DE FAMILIA
BANDERAS HECHO POR MUJERES MADRES CABEZA DE FAMILIA
7 horas 49 mins
Incendio en local comercial.
Incendio en local comercial.

Incendio en local de electrodomésticos del Centro: solo hubo pérdidas materiales

Gracias a la rápida acción de los trabajadores fue posible evacuar a tiempo.

8 horas 41 mins
Falcao
Falcao

Falcao se despide de Millonarios: “Cumplí el sueño que tuve de niño”

El futuro del atacante samario aún es incierto.

8 horas 1 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 12 months