‘Alas de Empoderamiento’ abre inscripciones para su tercera cohorte

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género, abrió oficialmente las inscripciones para la tercera cohorte del programa ‘Alas de Empoderamiento, una iniciativa que ha beneficiado ya a 100 mujeres jóvenes de la ciudad, capacitándolas en liderazgo, derechos humanos y equidad de género.
Este programa está dirigido a mujeres entre 18 y 30 años y tiene como objetivos fortalecer sus capacidades personales y sociales, promover el conocimiento y ejercicio de sus derechos, así como fomentar su participación activa en la construcción de una sociedad más equitativa.
El objetivo principal de ‘Alas de Empoderamiento’ es dotar a las jóvenes de las herramientas y conocimientos necesarios para que se conviertan en agentes de cambio social y defensoras de los derechos de las mujeres en sus comunidades.
A través de diversas actividades educativas, debates y encuentros, se busca aumentar su conocimiento sobre los derechos de las mujeres y cómo ejercerlos en su vida diaria, fomentar su participación activa en temas de igualdad de género y proporcionar formación en liderazgo y habilidades sociales.
“Es momento de desplegar tus alas con empoderamiento. Por eso, si eres una joven apasionada por la justicia y los derechos de las mujeres y tienes entre 18 y 30 años, esta convocatoria es para ti que estará abierta hasta el 15 de septiembre. Esta es la tercera cohorte del programa ‘Alas del Empoderamiento’, un espacio creado para jóvenes que quieran trabajar por los derechos de las mujeres y en la construcción de un futuro más equitativo. Únete ingresando al link que tenemos anclado en la biografía de las redes sociales de la secretaría o acercándote a la Casa de la Mujer en el Centro Histórico”, indicó la Secretaria de la Mujer, Ingrid Gómez Ceballos
Recordemos que quienes deseen hacer parte de este espacio, podrán inscribirse hasta el 15 de septiembre, en el link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfWFJ0bcztDziJKC1RnJ2eys_YzEHjF... o contactando el número celular 3116091603, o acercándose a la Secretaría de la Mujer, ubicada en la calle 16 #3 77-Centro Histórico.
Tags
Más de
“Por ladrón”: EGC se atribuye asesinato de samario en La Guajira
Se trata de Yeiner Andrés Cuello Torres, de 32 años y residente del barrio El Pradito.
Entre abucheos, Rafael Martínez fue recibido en puesto de votación de El Pando
La ciudadanía reclamaba inconformismo con los gobiernos del caicedismo tras 12 años al poder.
¿Falla la convocatoria? Se observa baja afluencia de votantes en Santa Marta
Según datos recientes del PMU, del más de un millón de magdalenenses habiltiados para votar, solo lo han hecho 67.000.
Personería activa plataforma para rastrear denuncias electorales en tiempo real
La iniciativa busca garantizar el derecho al voto y permitir una reacción rápida ante las irregularidades en los puestos de votación.
‘Carlitos’ es el joven asesinado en el barrio Juan XXlll
El hoy occiso fue identificado como Carlos David Roldán Mejía.
Inicia la jornada electoral de este domingo: Magdalena elige gobernador
Desde la IED Liceo Celedón, el alcalde Carlos Pinedo y las autoridades electorales efectuaron la instalación de las mesas.
Lo Destacado
Uno a uno, Margarita Guerra le agradece a los municipios del Magdalena que la eligieron
Aseguró que continuará el plan de Gobierno de Rafael Martínez por estos dos años que restan.
Carlos Caicedo pidió a Petro garantías para la proclamación de Margarita Guerra como gobernadora del Magdalena
Le solicitó que conovoque una vigilancia especial para que se materialice la elección de Guerra.
Caicedismo sigue al mando: Margarita Guerra gana elecciones atípica en Magdalena
La exdiputada logró imponerse a Rafael Noya, Luis Santana y Miguel Martínez.
¿Falla la convocatoria? Se observa baja afluencia de votantes en Santa Marta
Según datos recientes del PMU, del más de un millón de magdalenenses habiltiados para votar, solo lo han hecho 67.000.
Margarita Guerra ejerce su voto en su natal Fundación en compañía de su familia
Su participación electoral refuerza la importancia del proceso en la subregión y se suma al llamado general a la ciudadanía.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































