Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Sábado 28 de Septiembre de 2019 - 11:17am

Dos soldados muertos y tres heridos deja ataque en Tibú, zona del Catatumbo

En la zona donde ocurrió el ataque hace fuerte presencia el ELN, Los Pelusos y disidencias de las Farc.
Imagen de referencia
Anuncio
Anuncio

Dos soldados murieron y tres más resultaron heridos por ataque de un grupo de militares en el municipio de Tibú, zona del Catatumbo, indicó Blu Radio.

El hecho se dio cuando un grupo de militares adscritos al batallón Mecanizado MASA se movilizaban en un vehículo tipo turbo, momento en el cual fue activada una carga explosiva al paso de la tropa en el eje vial que comunica a Cúcuta con el municipio de Tibú, en la zona del Catatumbo.

El atentado ocurrió en el sector conocido como El Ambato y dejó como saldo la muerte de los soldados profesionales Iván Sánchez Vargas, quien conducía el vehículo, y a Héctor Orlando Robayo Guzmán.

Los militares del grupo experto en explosivos Jhonatan Javier Blanco, Oscar Yesid Grande Barrera y Manuel Antonio Sierra Contreras sufrieron varias lesiones.

Los heridos fueron llevados hasta el Hospital Universitario Erasmo Meoz de Cúcuta para recibir atención médica.

Se espera que las autoridades se pronuncien sobre el lamentable suceso y den mayores detalles de lo ocurrido.

Vale la pena señalar que la zona donde se prestó el ataque hace fuerte presencia miembros del ELN, Los Pelusos y disidencias de las Farc.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Vélez sigue aislado por falla geológica: comunidad cumple más de una semana sin solución

El municipio santandereano continúa en alerta máxima: vías destruidas, familias damnificadas y la economía local paralizada.

7 horas 48 mins

Operativo militar contra estructura de ‘Iván Mordisco’ en Guaviare deja 19 muertos

En la intervención se incautó material de guerra y fusiles.

11 horas 33 mins
Nicolás Petro.

Sigue escándalo de Nicolás Petro: Fiscalía le imputa seis cargos más

El hijo del Presidente está involucrado en más denuncias por celebración indebida de contratos, falsedad en documento público y tráfico de influencias.

13 horas 32 mins

Allanan la casa de Benedetti y el ministro arremete contra la magistrada Lombana

El ministro denunció que la orden fue un “abuso de poder” y aseguró que la magistrada está obsesionada con investigarlo.

14 horas 13 mins
El alza se aplicaría a costos de importación.

Gobierno propone aumentar impuestos de 40% a carros y motos en Colombia

El alza de aranceles se aplicaría a vehículos que funcionan con gasolina o diésel.

15 horas 10 mins

MinDefensa ofrece hasta 100 millones por operadores o comercializadores de drones con fines criminales

Las autoridades invitan a la ciudadanía a suministrar información a través de las línea 107 contra el terrorismo.

1 día 8 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Murió joven baleado en Puerto Gaira, hermano de la influencer Karmen Mestre

La víctima fue identificada como Luis David Mestre Palma.

6 horas 35 mins

Ataque sicarial en Gaira, hombre resultó herido en un intercambio de disparos

Sujetos armados llegaron al lugar y dispararon contra el individuo.

8 horas 27 mins

Capturan a dos policías en El Rodadero por presunta extorsión a cobradiarios

El caso es objeto de una investigación judicial e interna.

7 horas 46 mins

Transportadores de Santa Marta exigen soluciones y anuncian paro este 27 de noviembre

El anuncio genera alerta entre las autoridades y la ciudadanía ante posibles afectaciones en la movilidad.

10 horas 30 mins
9 horas 41 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months