Anuncio
Anuncio
Lunes 29 de Julio de 2019 - 8:41pm

Tenga en cuenta: este martes será día sin moto en Santa Marta

Aún sigue vigente la medida adoptada en su momento por el alcalde (e), Andrés Rugeles.
Motociclistas protestaron en su momento por la medida del 'Día sin moto'.
Anuncio
Anuncio

La medida del ‘Día sin moto’ en Santa Marta adoptada durante el mandato en encargo de Andrés Rugeles sigue en vigencia y, por tanto, este martes no se permitirá la circulación de este tipo de vehículos en la ciudad.

Recomendamos: En Santa Marta prohíben la circulación de motocicletas los 15 y 30 de cada mes

La decisión que quedó plasmada en el decreto 258 de 17 de julio de 2019, exceptúa a las “motocicletas, motociclos, mototriciclos, motocarros y cuatrimotos” de la fuerza pública; organismos de socorro; periodistas; trabajadores de la rama judicial (magistrados, jueces); trabajadores de Procuraduría, Defensoría, Contraloría; empresas de vigilancia y de mensajería; entre otros.

Vale recordar que la restricción que tomó la cartera de Seguridad mientras Rugeles se encontraba como mandatario local encargado, regirá los días 15 y 30 de cada mes, a no ser que el alcalde Rafael Martínez realice cambios en el decreto que estipula la prohibición de circulación de motocicletas.

Tras su regreso a la Alcaldía, Martínez aseguró que revisaría el decreto. “Asumo que esa decisión se tomó con fundamento en un documento técnico porque me imagino que no lo sometieron a una piñata, cinco bolitas para ver si son cinco, cuatro, tres o dos días, si fueron dos días con fundamento en qué y hay que explicarlo porque parece que en la ciudad no hay suficiente información de por qué se tomó la decisión de poner dos días sin moto”, dijo el Alcalde en un Consejo de Gobierno.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

César Bernier fue el escolta asesinado en un restaurante de Santa Marta

La víctima se encontraba esperando un almuerzo en compañía de su compañera sentimental cuando llegaron sujetos armados a asaltarlo.

6 horas 49 mins
Festival del Chicharrón.

Desde mañana Santa Marta será epicentro del Festival del Chicharrón

Esta feria gastronómica tendrá lugar en la plazoleta externa del centro comercial Ocean Mall.

7 horas 42 mins
Lugar de los hechos.

Hombre fue asesinado durante un asalto en un restaurante de Santa Marta

La víctima se encontraba almorzando en compañía de su compañera sentimental.

8 horas 57 mins
Encuentro con gremios productivos.

Unimagdalena se reúne con empresarios para fortalecer formación de sus profesionales

50 representantes de distintos sectores económicos del Magdalena atendieron la invitación de la Academia.

11 horas 25 mins
Santa Marta fortalece atención en salud con jornada de capacitación a población vulnerable

Santa Marta fortalece atención en salud con jornada de capacitación a población vulnerable

La iniciativa promueve una participación más activa de líderes barriales, cuidadores, representantes de población migrante, comunidades étnicas y personas en condición de discapacidad, entre otros grupos priorizados.

12 horas 30 mins
Lanzamiento de la agenda.

¡Alístese! Estos serán los eventos de la Fiesta del Mar en los 500 años de Santa Marta

Conciertos sinfónicos en el Morro, edición histórica del Hay Festival, desfiles de moda, conciertos, actividades náuticas, desfiles y un encuentro de la CAF hacen parte del listado.

12 horas 43 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Dos personas fueron asesinadas al interior de un bus a la altura de Zona Bananera

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

4 horas 51 mins

César Bernier fue el escolta asesinado en un restaurante de Santa Marta

La víctima se encontraba esperando un almuerzo en compañía de su compañera sentimental cuando llegaron sujetos armados a asaltarlo.

6 horas 45 mins
Ciénaga conmemora la Semana Diverso Cultural LGBTIQ+ con actividades del 27 de junio al 11 de julio
Ciénaga conmemora la Semana Diverso Cultural LGBTIQ+ con actividades del 27 de junio al 11 de julio

Ciénaga conmemora la Semana Diverso Cultural LGBTIQ+ con actividades del 27 de junio al 11 de julio

Uno de los eventos centrales será la Marcha del Orgullo LGBTIQ+, que se desarrollará el 11 de julio.

5 horas 27 mins
Miguel Uribe
Miguel Uribe

Consejo de Estado inadmite demanda de pérdida de investidura contra Miguel Uribe

La acción judicial señalaba que el congresista, integrante del partido Centro Democrático y precandidato presidencial, habría incurrido en actividades proselitistas fuera del calendario electoral.

7 horas 8 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months