Unión comenzará como local los cuadrangulares y enfrentará al Pasto

En la noche de este domingo se llevó a cabo el sorteo de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila. El Unión Magdalena quedó sembrado en el grupo A.
El onceno bananero que no actuaba en unos cuadrangulares de la Liga desde el segundo semestre de 2003 compartirá grupo con América, Millonarios y Deportivo Pasto.
El primer rival del ‘Ciclón’ será el cuadro de Nariño y el partido se disputará en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta. Mientras que América recibirá en el Pascual Guerrero de Cali a Millonarios.
En los enfrentamientos directos con los rivales de grupo el balance es negativo para el onceno magdalenense. Perdió como visitante 4 por 0 ante Millonarios; en condición de local frente América 0-3 y solo le ganó a Pasto en casa por la mínima diferencia.
Por su parte, el grupo B quedó conformado por Cali, Nacional, Junior y Deportes Tolima.
La primera jornada de este emparejamiento quedó definida de la siguiente manera: Junior recibe a Nacional en el Metropolitano y Cali visita al Tolima del samario Alberto Gamero en el Manuel Murillo Toro.
Entre el 11 y el 13 de mayo se jugarán estos partidos de la Liga I-2019, aunque la Dimayor aún no da a conocer los horarios en los que se enfrentarán estos cotejos.
Así quedaron los Cuadrangulares finales de la Liga Águila 2019 -I.
Grupo A
1. Millonarios FC
2. América de Cali
3. Deportivo Pasto
4. Unión MagdalenaGrupo B
1. Deportivo Cali
2. Deportes Tolima
3. Atlético Nacional
4. Atlético Junior pic.twitter.com/BtwhTximBq— Liga Aguila 2019 (@ligaaguilaFPCol) May 6, 2019
Tags
Más de
James Rodríguez se despide del León y apunta a la MLS para continuar su carrera
Tras un año sin títulos en México, el ‘10’ de la Selección Colombia busca nuevo equipo para mantenerse en forma rumbo al Mundial de 2026.
Marc Márquez — Leyenda del MotoGP y Campeón del Mundo 2025
Repasa la biografía, récords y la histórica temporada 2025 en Ducati Lenovo Team con el séptimo título de MotoGP y el noveno mundial de Marc Márquez.
El ‘Caballo’ Márquez quiso lucirse y terminó haciendo el ridículo: América los goleó 3-0
El atacante del ‘Ciclón’ intentó una definición a lo Panenka desde el punto blanco, pero el arquero adivinó su intención.
Néstor Lorenzo define convocatoria de Colombia para amistosos de noviembre en Estados Unidos
La Tricolor enfrentará a Nueva Zelanda y Australia como parte del plan de preparación rumbo al Mundial 2026.
Colombia no levanta vuelo en el Mundial Sub-17: nuevo empate ante El Salvador
Con este resultado, Colombia llega a dos puntos y se jugará todo ante Corea del Norte el próximo lunes.
Egan Bernal denuncia desaparición de la bicicleta con la que ganó el Tour de Francia
El corredor compartió un video en sus redes sociales hablando de lo sucedido.
Lo Destacado
Mejorar la infraestructura vial: la gestión a la que le apunta César Pacheco en la Asamblea
Pacheco Aarón conversó con el equipo periodístico de Seguimiento.co sobre los retos, desafíos y debates que aún están en deuda en el departamento.
Dos años después, capturan a presunto homicida del líder social Milton Rocha
Las amenazas se registraron en enero de 2023, y posteriormente, Rocha fue asesinado en el Magdalena.
Menor de 16 años desapareció y fue hallado muerto por inmersión en El Banco
El joven se había lanzado al río Magdalena en compañía de conocidos y no volvió a salir a la superficie.
“La guerra me enfermó”: colombiano en Ucrania pide ayuda al presidente Petro
José Narváez alega que las atrocidades que ha presenciado le han causado problemas de salud.
James Rodríguez se despide del León y apunta a la MLS para continuar su carrera
Tras un año sin títulos en México, el ‘10’ de la Selección Colombia busca nuevo equipo para mantenerse en forma rumbo al Mundial de 2026.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































