Anuncio
Anuncio
Jueves 31 de Octubre de 2024 - 5:11pm

Ciénaga y El Banco se preparan para elecciones complementarias de JAL con 11.709 votantes

La Registraduría Nacional ha dispuesto cinco puestos de votación con 19 mesas para atender a los votantes, quienes pueden consultar sus lugares de votación en el portal oficial.
Anuncio
Anuncio

La Registraduría Nacional del Estado Civil ha confirmado que un total de 11.709 ciudadanos están habilitados para votar en las elecciones complementarias de las Juntas Administradoras Locales (JAL) en los municipios de Ciénaga y El Banco, en el departamento del Magdalena. Estas elecciones se realizarán el domingo 17 de noviembre de 2024, con el objetivo de renovar las autoridades locales.

El censo electoral se distribuye entre 5.487 mujeres y 6.222 hombres.

Los ciudadanos podrán ejercer su derecho al voto en 19 mesas, ubicadas en cinco puestos de votación en ambos municipios.

En Ciénaga, el censo electoral es de 3.063 votantes, quienes podrán acudir a dos puestos de votación que contarán con un total de seis mesas.

En El Banco, 8.646 personas están habilitadas para votar en tres puestos, donde se han instalado trece mesas.

Para consultar el lugar exacto de votación, los ciudadanos pueden ingresar al sitio web de la Registraduría Nacional, en la sección de consulta electoral.

Además, el 7 de noviembre se publicará la lista de ciudadanos designados para prestar servicio electoral durante la jornada.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Atentado sicarial deja como saldo un joven herido en Aracataca

La víctima fue identificada como Yefry David Bravo, de 26 años.

0 seg
Lugar de los hechos/ imagen de referencia.

Más de 60 menores del ICBF de Pivijay resultaron intoxicados tras consumir un queso

La emergencia se presentó en horas de la mañana de este martes 22 de abril.

18 horas 8 mins
alias 'chocolate', lugar de los hechos.

Alias ‘Chocolate’ el recluso que pretendían liberar a ‘sangre y fuego’ en El Rodadero

Brayan Armando Garizábalo Yepes está vinculado en al menos 18 homicidios registrados en diferentes municipios del Magdalena entre los años 2020 y 2024.

23 horas 11 mins
Por fortuna las menores fueron dadas de alta.
1 día 16 horas
Hospital de Fundación
1 día 16 horas
Nubia Altamar Díaz.

Mujer fundanense fue asesinada en Perú

El hecho de sangre ocurrió el pasado 20 de abril.

1 día 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Corpamag
Corpamag

Corpamag rindió cuentas: estos fueron los principales logros en 2024

Protección de fauna, recuperación de ecosistemas y apoyo a negocios verdes son algunos de los lineamientos estratégicos que lideró la entidad.

33 mins 20 segs
Ante alerta por fiebre amarilla, Santa Marta habilita 42 puntos de vacunación
Ante alerta por fiebre amarilla, Santa Marta habilita 42 puntos de vacunación

Ante alerta por fiebre amarilla, Santa Marta habilita 42 puntos de atención

Están equipados y habilitados para brindar vacunación, orientación médica y atención oportuna ante cualquier síntoma.

9 mins 20 segs

Recapturan a hombre que atacó e intentó abusar a joven en Luis R Calvo

El hecho ocurrió en la noche del pasado 12 de abril, en la terraza de una vivienda.

14 horas 55 mins
El Presidente del Concejo rechazó lo sucedido.
El Presidente del Concejo rechazó lo sucedido.

“Tuvimos que acudir a la máxima sanción”: Pedro Gómez sobre retiro del ‘Mono’ Martínez

El presidente del Concejo Distrital explicó que por este acto “bochornoso e indecente”, quedó en el aire el debate sobre la obra de alcantarillado del Portal de las Avenidas.

17 horas 11 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months