Concejal de El Charco, Nariño es judicializado por presuntamente abusar de una menor de 12 años


Por solicitud de la Fiscalía, un juez envió a la cárcel a Cristian Stiwar Huila Platicón, concejal de El Charco (Nariño), quien habría abusado sexualmente de una menor de 12 años en al menos dos oportunidades.
De acuerdo con la investigación, la primera agresión tuvo lugar el 13 de diciembre de 2021 cuando, al parecer, mediante engaños citó a la niña a la vivienda de un amigo. Esta misma situación se habría repetido, bajo amenazas, el 26 de diciembre.
Igualmente, le habría propuesto enviar conversaciones con contenido sexual, intercambiar fotografías y videos de contenido explícito.
Personal de la Policía Nacional lo capturó este 12 de julio con orden judicial en El Charco. La Fiscalía lo imputó por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, cargos que no aceptó. Y un juez con función de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
Tags
Más de
Benedetti plantea convocar la consulta popular por decreto; Cepeda advierte que sería inconstitucional
El actual presidente del Senado aseguró que acudirían a los mecanismos judiciales pertinentes para frenar lo que considera un abuso del Ejecutivo.
Senado archiva reforma laboral 'alternativa' presentada por el Gobierno Petro
Con 12 votos en contra.
Racero dice que denuncias buscan su “aniquilación moral" con "linchamiento mediático”
Ha sido señalado de irregularidades en el Sena, Colombia Compra Eficiente y explotación laboral.
“Es un montaje”: David Racero sobre escándalo laboral en su fruver
Manifestó que esta controversia corresponde a una “estrategia comunicativa” en su contra.
¿Caído en la mentira? Alcaldes desmienten a Petro sobre entrega de 23 ambulancias
Los alcaldes antioqueños evidenciaron que las supuestas nuevas ambulancias, están en circulación desde 2023.
Capturan a segundo hombre vinculado con crimen de Sara Millerey
El hecho tuvo lugar el 4 de abril en Antioquia.
Lo Destacado
El duro testimonio de conductor asaltado en Tasajera: “tenían cuchillos y rompieron la carpa”
Lo más indignante es que al notificar a la Policía de estos hechos, manifestaron que es una práctica delincuencial que realizan todas las noches.
Luis Martínez, fue el hombre hallado sin vida cerca de la variante sur de Ciénaga
Era natural de Barranquilla.
Eduardo Dávila anuncia barrida en el Unión Magdalena: al menos ocho jugadores saldrán
Entre ellos están Óscar Vanegas, Martín Payares, Daniel Mera, Óscar Barreto, Guillermo Gómez y Ruyeri Blanco.
Alcaldía de Santa Marta inicia mantenimiento de escenarios deportivos en la ciudad
Arrancó con la intervención a la cancha múltiple del Polideportivo de la 19.
Estos son los requisitos para los servicios de los Centros de Vida de Chibolo y El Banco
Se espera atender a más de 9 mil adultos mayores en estos espacios.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.